|
||
|
||||
|
||||
csc kies
Hola la semana pasada flashee la 4.4.2 NEE por odin y kies me la reconocia como NEE. Hoy flashee la nueva de PHE pero Kies me sigue poniendo que es NEE, eso porque me pasa si mi terminal tiene el CSC PHE?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
X lo q veo lo q os esta pasando con ese csc orx ... creo q es xq la rom española para odin es multi csc (para varios paises) y x defecto instala ese csc.
Para poder ponerle el phe (español) habra q hacerle root y cambiarlo con csc select. Edo si, si teneis el knox a 0 y no kereis q salte... cuidadin... Una vez cambiado, si no kereis root, bastaria con reflashear de nuevo esa romy ya mantendria el phe. saludos |
|
||||
|
||||
y que tiene que ver el wifi con el csc?.............. aram84 busca la app csc challenger y cambiaselo a PHE, pero ojo, te formatea la memoria interna osea que haz copia antes, saludos!
|
|
||||
|
||||
puedes decir donde encontrar la aplicacion csc challenger? no sale en la play store
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Escribo para haceros una pregunta relativa al csc. He visto que la nueva actualización no me salta ni por Kies ni por OTA. Veo que la 4.3 que tengo (oficial) tiene csc MK5 (BTU). Mi pregunta es: Si instalo la ROM oficial (nombre de archivo I9505XXUFNA5_I9505OXAFNA5_I9505XXUFNA5_OXA) via ODIN ¿tendré algun problema?? Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Escribo para haceros una pregunta relativa al csc. He visto que la nueva actualización no me salta ni por Kies ni por OTA. Veo que la 4.3 que tengo (oficial) tiene csc MK5 (BTU). Mi pregunta es: Si instalo la ROM oficial (nombre de archivo I9505XXUFNA5_I9505OXAFNA5_I9505XXUFNA5_OXA) via ODIN ¿tendré algun problema?? Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Se tendría que usar un firmware que tuviera un solo CSC de PHE para que al hacer wipes lo seleccione y así no tener que rootear, pero por desgracia la mayoría de los firmwares son multi CSC.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El CSC no se cambia automáticamente, se debe usar el CSC Selector para ello y hay que hacer root antes para poder usarlo.
Se tendría que usar un firmware que tuviera un solo CSC de PHE para que al hacer wipes lo seleccione y así no tener que rootear, pero por desgracia la mayoría de los firmwares son multi CSC.- ![]() ![]() si yo teniendo csc btu instalara el firmware phe mediante odin, tendria algun tipo de problema? o quedaria mi s4 actualizado y seguiria recibiendo actualizaciones por OTA y KIES? un saludo, gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
Siempre que UK (BTU) actualice pues tendrás actualización disponible por OTA o Kies.-
|
|
||||
|
||||
No se puede cambiar sin ser root? Es que no quiero subir el knox
|