|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No puedo hacer SuperCID
Hola buenas a todos, quiero hacer que mi móvil sea SuperCID, es un HTC-Sensation, me he leído los tutoriales necesarios, soy root y tengo una room puesta que venia con el móvil (es de segundamano)
El problema es el siguiente: No me reconoce el móvil a la hora de conectarlo en reboot. Estoy intentando instalar los drivers del HTC sensation pero los que me enlaza el tutorial me dan error, me dice que el proceso fue interrumpido. El caso es que he conseguido que el ordenador me reconozca el telefono a la hora de introducir el comando "adb devices" me sale el numero de serie etc, pero al poner el comando "adb reboot bootloader" se reinicia me detecta el movil y a los 10 segundos dice que no lo reconoce... ¿qué puede pasar? PD: He reinstalado los drivers, he instalado y quitado el HTCSync, he cambiado de puerto, de cable... Y nada. Muchas gracias y a ver si pueden ayudarme. |
|
#2
|
||||
|
||||
prueba en una laptop me pasaba eso y prova con mi laptop y funciono de una y hace ya como 3 semanas un amigo consiguio uno y lo hice normal en la pc y funciona jejeje esta loca mi pc pero suerte
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Intenta con los drivers de este sitio
Tener los drivers correctos es basico para poder usar funciones fastboot y ADB |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Hola desinstala todos lo que tengas de HTC (Sync y drivers), despues pasale el Ccleaner o el que tengas para hacer una limpieza del registro, reinicia el Pc, ahora te bajas estos drivers: 01.HTCDriver3.0.0.007.exe , 02.HTCDriver4.2.0.001.exe o 03.AdbDriverInstaller.exe , este ultimo te comprobara si tienes los drivers instalado correctamente, primero instala el primer enlace y pruebas, si no te van desinstalas e instalas los del segundo enlace,tambien seria importante saber con que Sistema operativo lo estas haciendo, porque si es windows 8.1 te pueda dar problemas, suerte.
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Vale por ahora no va siguiendo vuestros pasos, así que creo que es por el sistema operativo que tengo W8.1
Pruebo en el W7 o en la laptop y os digo. Muchas gracias por dadme soluciones. |
#6
|
||||
|
||||
Vale ya lo he conseguido! era culpa del Sistema operativo, en W7 si que va, ahora a ver si puedo poner la rom que quiera.
¿Debería primero actualizar el firmware a la versión 3.33? |
#8
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Si si, lo soy todo, es que la ultima vez recuerdo que se me quedó el movil en bucle de reinicios y tuve que volver al firmware que tenía antes.
Cuando lo pruebe os aviso. Gracias. |
#11
|
||||
|
||||
Buenas, he puesto el firmware 3.33 y me entra en bucle de reinicios. ¿Alguna solución?
|
![]() |
![]() |
||||||
|