|
||
|
||||
|
||||
HTC one y Tomtom
¿cómo os va el tomtom con el One?, ¿alguien lo tiene ?, lo he encontrado pirata por ahí y estoy a punto de instalarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
¿sabes como se mete para buscar por coordenadas ?, lo he instalado y parece que va bien, fabuloso.
|
|
||||
|
||||
No encuentro el hilo, pasame el enlace. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo el ONE desde hace unos dias, quiero meterle el tomtom, como se accede a la memoria interna? no doy con ello, siempre se abre al htc Sync. Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días.
Con la ultima versión de Android "Kit Kat" el Tom Tom no funciona en el HTC |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por RAUCES Día 10/03/14 a las 23:41:02. |
|
||||
|
||||
4.4.2 Es KitKat.....
Con lo de la memoria se te está dando problemas pero no te puedo ayudar .....no controlo mucho Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues instalado el que ha dicho el compañero NANE 1970 y funcionando. APK Iberia 1.2. Descargados, descomprimidos en una carpeta y los dos llevado a la memoria del telefono HTC ONE, intalada apk desde es explorer y a funcionar. Ni yo me lo creo con lo torpe que soy intentando entender todas las cosas que explicáis sobre lo que se les puede hacer a estos aparatos. Un saludo y mil gracias a todos por lo que aportais, Gracias QUINI por tu aportación del tomtom. Un saludo
PD: se le pueden meter los radares? |
|
||||
|
||||
Pues instalado el que ha dicho el compañero NANE 1970 y funcionando. APK Iberia 1.2. Descargados, descomprimidos en una carpeta y los dos llevado a la memoria del telefono HTC ONE, intalada apk desde es explorer y a funcionar. Ni yo me lo creo con lo torpe que soy intentando entender todas las cosas que explicáis sobre lo que se les puede hacer a estos aparatos. Un saludo y mil gracias a todos por lo que aportais, Gracias QUINI por tu aportación del tomtom. Un saludo
PD: se le pueden meter los radares? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, para información general, parece ser que los problemas de cuelgues de la aplicación en roms 4.4.2 vienen para quien instala el TomTomn 1.3 con los mapas de Europa, Western Europa o similares...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el que baje es el que pone quini, APK Iberia1.2, pero no veo nada de radares, lo que he hecho es bajármelos en todopoi, te explican muy fácilmente como meter los radares para que funcionen, esta mañana lo he probado y funciona muy bien. Un saludo y gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede pasar el archivo metada.xml que este modificado para que funcione en el one.
No se si es que no pongo bien la ruta en dicho archivo, pero no consigo que me funcione el tomtom. Gracias. |
|