![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Altavoz
Me acabo de percatar de algo en mi movil que no sé si es normal...
Como todos ya sabemos el altavoz se encuentra en la parte inferior de nuestro telefono Hoy escuchando música me di cuenta q si con un dedo tapo el lado izquierdo del altavoz, claramente se ve afectado el sonido, pero al contrario al colocar el dedo en la parte derecha del altavoz no hay cambio alguno, me pregunto, estará funcionando solo un lado de mi altavoz ? O solo por el lado izquierdo emite sonido? Podrian hacer la prueba porfavor, si no lo entienden, tratare de subir un vídeo como es lo que me ocurre. Saludos |
|
|
El mio es igual, yo tambien pense que era algun fallo pero me di cuenta que es asi el altavoz del telefono, no hay porque preocuparse.
|
|
![]()
Que engaño tan grande tener un altavoz tan amplio para que solo una parte de el emita sonido... Una lástima, ojalá mas respondan si es así
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si es así,; engaño? Yo no lo veo así simplemente es el diseño, si que hecho en falta algo más de volumen pero en general tiene buena calidad
|
|
||||
|
||||
mmmm, a mi tambien no me parece engaño, pues tiene que ser estetico, aparte que pienso que el lado izquierdo es el altavoz, y el derecho los micrófonos para que hables, asi todo lo colocan de esa manera y la estetica es muy buena
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keymaster007 su comentario: | ||
|
Efectivamente, el lado izquierdo es el LOWSPIKER y el derecho el MICRO.
Mañana os muestro como es por dentro y la caja de resonancia que lleva, veréis que no es como para llamarlo engaño.. por cierto es justo el mismo altavoz que lleva el LT26i, C6603, C6903 y D5503. Solo que posiblemente en algunos haga mejor su función.. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|