|
Malisimo con kit kat mi s4 i9500
Por que mi Galaxy s4 tiene mas problemas con kit kat se calienta mucho mas. Y tiene rendimiento inestable por q hize wipes y demas y nada ... refrese a 4.3 con una custom y me funciona de maravilla ..
Algun dato o consulta ?? Ayudaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por eso yo no actualizo ni de coña ,viendo como nos tratan estos de Samsung . parece q somos sus betatesters
|
|
||||
|
||||
o se yo actualice por kies sin wipes ni nada y no tengo problemas
|
|
Sera q lo actualize sin wipes ni nada ?
|
|
||||
|
||||
A mi en general me va bien, pero la hora con el smart cover me sale en un lado. Solo veo la mitad y la parte de la fecha no me sale. Reinicio y se ve bien, al rato ya falla. Hare un wipe de cache para ver si se soluciona, sino menuda mierda
|
|
||||
|
||||
Deberias habes probado a hacer los wipes, en mi casa actualice por OTA, sin wipes y me va perfecta.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que a mi me va bien, lo actualicé por kies y luego le hice wipe para que estuviera limpio. Alguna cosa rara con la batería me hace, pero supongo que sea estabilizarse.
|
|
||||
|
||||
a mi me va bien mi movil es libre no le hize nada libre solo que noto que gasta antes la bateria
|
|
||||
|
||||
Yo soy de los también ha actualizado vía OTA sin wipes ni nada y cero problemas. Simplemente me desaparecieron unas aplicaciones que tenia previamente instaladas, pero en un segundo reinicio que hice volvieron a aparecer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
no es lojico. con kit kat el movil no se calienta ni mas ni menos que con la anterior. reflashea partiendo desde cero. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va flama aunque el consumo de batería es bastante peor que la 4.3, habrá que hacer unas cuentas cargas mas a tope y calibrarla a ver que tal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|