|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi3 vs Nexus 5
Cual creéis vosotros que es mejor.
A mi el Xiaomi me encanta y Miui aún más. Contadme |
|
|
||||
|
||||
Pues cuando salga el Nexus 5 podremos decir algo. Ahora mismo es fútil.
|
||||
|
||||
Según rumores los 2 serían casi idénticos en hardware
|
|
||||
|
||||
Rumores.
|
||||
|
||||
Bueno, pues en caso de que tuviesen Snapdragon 800, Adreno 330, 2 gb de Ram y 5 pulgadas a Full HD. Las diferencias principales serian Android Puro vs Miui y diseño del Mi3 vs del Nexus 5, bueno y las actualizaciones directas por parte de Google al Nexus 5.
Suponiendo que todo esto fuese así, cual escogeriais? |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma duda, de momento gana xiaomi por la bateria, pero claro, como se dice todo son especulaciones del nexus 5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que llevo para comprar un movil desde Enero de este año(ahorrando) y el Xiaomi puede llegar, con un poco de suerte en Diciembre, en cambio el Nexus hablan sobre 31 de octubre. Y claro son casi dos meses y estoy tan ansioso que claro no se si podré aguantar 2 meses más después del Nexus. Todo esto suponiendo que el Nexus 5 no pase de 350€ porque si no por supuesto que me compraría el Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi3 definitivamente, pues sera mejor hardware y mas barato, $100 usd mas barato!
Última edición por Danywalkert Día 03/10/13 a las 22:54:14. Razón: correccion ortografica |
|
||||
|
||||
Precio estimado Nexus 5 $450 usd
Yo es que llevo para comprar un movil desde Enero de este año(ahorrando) y el Xiaomi puede llegar, con un poco de suerte en Diciembre, en cambio el Nexus hablan sobre 31 de octubre. Y claro son casi dos meses y estoy tan ansioso que claro no se si podré aguantar 2 meses más después del Nexus. Todo esto suponiendo que el Nexus 5 no pase de 350€ porque si no por supuesto que me compraría el Xiaomi.
![]() |
|
||||
|
||||
El problema del Xiaomi es el Kernel. Yo tengo un Xiaomi y mi proximo teléfono será un Nexus, si o si!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo van a liberar?
|
||||
|
||||
Exactamente, el kernel no lo liberan y como no hay fuentes la única rom que funciona correctamente es la MIUI. Los poseedores de teléfonos Xiaomi llevamos muchos meses esperando que se libere el Kernel y de momento nada.
|
|
||||
|
||||
Yo estoi igual
|
||||
|
||||
El otro día leí una noticia que iban a liberarlo en poco tiempo
|