![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
widget del tiempo animado
Hola amigos,alguien sabría decirme donde encontrar un widget del tiempo en 3d animado,donde se ve una oveja y un árbol??
Lo vi en un video de un clon chino,no se si será chino el widget también,os pongo el fotograma del video;Cuando el tio,enseñando los menus entra en los widgets,sale el widget y tiene el nombre de 3D live weather,pero lo he buscado asi,y nada,ni en internet ni market,ni blackmarket. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mira beautiful widgets. Saludos
|
|
||||
|
||||
esta muy chulo,la oveja se mueve y pasta y se mueven el sol y las nubes,a ver si alguien nos puede ayudar manzano90,yo me harte de buscar y nada:-(
|
|
Y el video para verlo? gracias
|
|
Gracias,pues ni idea pero tiene buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
no,yo también probe en google kazica,lo único es cuando el tio muestra los widgets,lo pone como 3d live wallpaper,si te fijas es el primero en su lista de widgets
|
|
||||
|
||||
La verdad es que esta que te cagas el widget, pero seguramente sera una cosa del clon chino y no haya ni apk para eso jijiji
|
|
||||
|
||||
Yo tengo fancy widgets pro y no tengo eso pero tengo muchos relojes distintos...para cambiar unos cuantos por mes seguro sin repetir durante un año.
PD: Si os fijáis en la ciudad del widget es Shenzhen, vamos que es un clon seguro! Última edición por connort1 Día 29/05/13 a las 18:05:46 |
|
||||
|
||||
El teléfono que lo lleva es un clon,pero yo entiendo que si es android,deberia de existir la apk también para nuestro galaxy y los demás terminales;a mi me parece que el widget esta chulísimo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Se llama small sheep widget 3d pero parece que solo esta para el clon chino. Yo por lo menos no he encontrado nada mas que videos. Haber si hay suerte porque esta muy bien |
|
Con ese nombre si que sale almenos videos
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias robereto, al menos sabemos algo.
|
|
||||
|
||||
De nada.
Para una vez que encuentro algo antes que los monstruos de estos foros....;) |
|
||||
|
||||
Increible si el clon tiene aplicaciones que no podamos poner los demas android, estos chinos son la polla.
![]() |
|
Yo encontré la aplicación pero al flashear por recovery y cargar el widget me dice problema con el widget ak
Lo cuelgo haber que puede hacer ustedes, otra cosa es que parece que funciona con la versión de Android 4.2 http://db.tt/J1Mja58A |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucifr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he bajado y es una apk que da error al instalar y no se instala. A que te refieres cuando dices que lo instalas por recovery? |
|
|
Yo la he metido con rootexplorer en system/app le he dado permisos y reiniciado ,asi si que al menos se me ha puesto en los widget del movil sale incluso el icono, pero al ponerlo en la pantalla inicial da error :confused:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|