|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como DISTINGUIR un S4 de un CLON
Buenas! Alguien sabe como distinguir un Samsung Galaxy S4 original y una réplica a simple vista? es que hay algunos como este: http://sollomobi.com/s4-16-gb-androi...-hd-p-325.html que es idéntico. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por las caracteristicas .
El sg4 9505 tiene quad core de wualcomm y el sg4 9400 octacore exynos . Ambos 2 gb de ram , super amoled, 13 de camara, ... Y quizas lo mas importante, el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
ya.. eso es por dentro, pero y por fuera? Es que son idénticos. El caso es que me venden uno a 400€ precintado y según el que me lo vende con factura de orange. No me fío mucho viendo réplicas así por eso lo pregunto. saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres capaz de distinguir una replica...
400 me parece demasiado barato. Pero una forma seria entrando en ajustes y consultando el modelo. O consultando k el imei dl movil coincida cn la factura. Xk prange no vende copias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría saber pasándole el antutu o el quadrant o estos también se pueden trucar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no hay ninguno identico compañero!
Tu los que ves en el video ese de la web del enlace son dos verdaderos , pero en realidad el que ponen que venden es el hdc s4. Busca eso en Google y verás como si son diferentes esteticamente.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto todos los clones tienen el marco mas ancho que el original. En ese que dices lo que pasa es que le han puesto la foto del s4 original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien sabe como distinguir un Samsung Galaxy S4 original y una réplica a simple vista? es que hay algunos como este: http://sollomobi.com/s4-16-gb-androi...-hd-p-325.html que es idéntico. Saludos!
![]() Si compras en tienda obvio lo identificas. Por internet solo compra en lugares seguros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si los venden en el foro precintados y libres por 500, y a ti te lo venden por 400 y de Orange, porque crees que es muy barato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las distinciones mas certeras es que los clones no tienen la aplicacion "S TRANSLATOR" que es unica para el Samsung Galaxy I9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Los clones se distinguen por la batería y por los negros de la pantalla, ya que los clones traen pantallas IPS
|
||||
|
||||
|
La cámara..si puedes encenderlo la cámara nunca miente
|
|
|
||||
|
||||
|
Con quitar la batería lo verás... Lo del nombre no os fiéis en ajustes porque eso es cambiable de echo en la Google edition pone que nuestros telefonos son i9505G así que por ahí no... Lo más fiable es la batería, IMEI, que no tenga letras chinas raras y fijarse también en la pantalla y supongo que en el software
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llevo dias googleando este tema y con los nuevos clones, es muy dificil identificar un fake de un original. El hard esta claro que es inferior en los fake, pero andan muy bien y a simple vista no es tan facil, tampoco hay una opcion en el menu de ver el hard. En cuanto a la construccion estetica son diferencias muy poco apreciables. En Youtube hay algunos videos mostrando este mismo.
La unica forma fehaciente es buscar el software oficial de samsung, si no tiene, intentar instalar uno desde el Market. Si se trata de un clon, la aplicacion dira que no es compatible con el hard del equipo y fallara la instalacion. Esta tarde he comprado mi S4 y estoy en pleno proceso de conocer el equipo... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que software que reconoce el hardawre interno tipo Antutu te dirá que tipo de ARM es, la RAM, la gráfica... Esos datos no se pueden falsear que yo sepa, puedes falsear el nombre del dispositivo pero no el hardware interno
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna forma de conseguirlo, incluso de cambiar la puntuación. Asi que cuidado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una cosa es trucar las puntuaciones cambiando la resolución y otras triquiñuelas y otra es trucar un sofware que te tienes que bajar para que no identifique el hardware vía kernel, eso me parece más complicados... Imagino que será complicado eso así que creo que como sulución vale nunca he tenido un clon para probar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias guardar esos 400 esperar un poco mas y comprar uno libre en alguna web por 500 ya hay varias web con ese precio.
un saludo amigo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes estuvo un tiempo a 489€ ahora a 512€ si no recuerdo mal, debería esperar un poco sí...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||