|
||
|
||||
|
||||
Envío moto g 16GB día sin IVA ECI
Compré uno moto g de 16GB el día sin IVA del Corte Inglés el viernes por la noche a las 23:20, qeu ya estaba rebajado, y todavía hoy sigue el pedido en preparación
¿A alguno os lo han enviado ya? Es que es para llamarles a ver que pasa, proque que no lo envíen el sábado pase que es el día sin iva, pero que estamos a Martes y no me lo han enviado. Incluso en ZAVVI cuando compro los juegos el viernes por la tarde el sabado ya me los han eviado y es por correos británico, que el Corte Ingles usa mensajeria que lo recogen todos los días. |
|
|
||||
|
||||
Tardas mas en encontrar un usuario que haya seguido tus pasos entre y te conteste que en mandar un email de soporte al corte ingles
![]() |
|
||||
|
||||
De la web de ECI:
"El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 10 días (21 días en Canarias) excluyendo sábados, domingos y festivos." http://www.elcorteingles.es/es/infor...astosenvio.asp Yo también lo compré y también lo espero. |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta, me parece indignante lo del plazo de 10 días, siendo una gran empresa como el Corte Inglés.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu lo pedí incluso a la misma hora que tu y sigue en pedido en preparación. He buscado de nuevo el moto g y ya ni aparece en el buscador.
|
|
||||
|
||||
Yo compre en ECI en tienda, justo reserve el ultimo que les quedaba el viernes para ir a buscarlo el sábado 25.
Me dijeron que por ser ese día andaban mas bajos de stock en general, así que supongo que sera normal que tarde más, era un buen chollo :P |
|
||||
|
||||
Mi padre fue a comprar uno el día sin iva a la tienda física y se habían acabado a la media hora de abrir, le dijeron que tardarían una semanilla en traérselo.
Como curiosidad, en la cola el que tenia delante pidio un Moto G, y el que iba detrás suyo tb. Vamos, que tienen que tener una rotura de stock importante. Última edición por cesc1972 Día 28/01/14 a las 15:32:25. |
|
||||
|
||||
De todas maneras,si en la misma web lo dice no se pq te quejas... Tu mismo has aceptado ese tiempo de envío... No haberlo aceptado si no estabas conforme,así de sencillo...
Entiendo que estés impaciente pero hay cosas más importantes en la vida |
|
||||
|
||||
No había visto lo de que el plazo de entrega son 10 días
|
|
||||
|
||||
Algun problema de stock gordo deben de tener.
Yo tambien pedi un motoG y un portatil y al hacer el pedido ponia que lo entragaban en 24h. (excluyendo sabados y domingos entiendo yo). De hecho el portatil ya lo tengo en casa, pero del motog ni rastro. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí que se apunta a la espera
He contactado con el Corte Inglés y dicen que tiene estimado entregárnoslos la semana del 10 de Febrero... ![]() Última edición por Thlain Día 28/01/14 a las 21:39:03. |
|
||||
|
||||
Como!!!!??? Pues nada toca esperar aunque el domingo ponía que no habría stock hasta el 1 de marzo.
|
|
||||
|
||||
A mi me han llamado por teléfono por si quería cancelar el pedido pues esperan recibirlos para el 1 de marzo, aunque me dijo la chica que quizás fueran llegando antes poco a poco. Yo lo pillé vía web a eso de las 00.00h y poco.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi el viernes a las 23:30 y no me han llamado por ahora, todavia sigue en preparacion.
|
|
||||
|
||||
En preparación va estar hasta el día que te lo envíen, me ha pasado hace poco con una película de dvd, 12 días para recibirla, ni que la estuvieran rodando de nuevo, así que o te esperas o mejor cancela la compra que tiene pinta de ir para largo.
|
|
||||
|
||||
Otro mas esperando dos unidades, les acabo de mandar un correo, uno de ellos es para mi mujer que justamente el viernes se quedó sin su HTC Desire S por una caída y si realmente va para largo, cancelo pedidos y los pillo en otro sitio. Vaya control de stocks y eso que se trata de CI.
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver... se supone que les entrará reposición de stock el 1 de marzo, pero los que los compramos antes de que se agotaran (en la web aparecieron como agotados a eso de las 1:00 am) deberían tener para mandarnos los nuestros que se supone que estaban en stock no??
A mí no me han llamado (los compre a las 23:40 aprox) pero como me digan ahora que para el 1 de marzo le dan morcillas al pedido |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver... se supone que les entrará reposición de stock el 1 de marzo, pero los que los compramos antes de que se agotaran (en la web aparecieron como agotados a eso de las 1:00 am) deberían tener para mandarnos los nuestros que se supone que estaban en stock no??
A mí no me han llamado (los compre a las 23:40 aprox) pero como me digan ahora que para el 1 de marzo le dan morcillas al pedido ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo, yo me pase hoy por el ECI de Malaga centro y el dependiente del departamento de telefonia. El dependiente muy amable me dijo que entran reposiciones cada 4/5 dias a la central en Madrid y alli reparten a todos los centros, y que se habian agotado en toda la peninsula, que sabian que iban a vender bien pero no tantisimo pero que no creen que tengan problemas para dar los moviles a las reservas de aqui a finales de la semana que viene o como muy tarde dentro de 2 semanas.
Los que decis eso de remesas en Marzo donde lo habeis leido? Porque otro compañero de otro foro lo comento pero no me dijo donde lo leyo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|