|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMod 11 o Kit Kat Oficial?
Hola a todos.
Después de dos meses con el teléfono, al final he caído y he rooteado el G2. Vengo de un S3 y creo que me convertí en un flasheador compulsivo. El caso es que me preguntaba si vale la pena esperar a la actualización oficial de LG o bien me pongo a flhasear Kit Kat ahora mismo (CM 11). Alguien con experiencia, alguna sugerencia o consejo? Soy bastante gamer, y juego sobretodo a RR3, GTA SA... notaré el cambio a openGL 3.0? Gracias de antebrazo. Un saludo. Goose. |
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me interesa ya que estoy esperando la version kitkat de lg pero nunca llega y al final me va tocar buscar otro alternativas.
|
||||
|
||||
Saludos, precisamente ayer instale cyanogenmod 11 snapshot M3 en mi lg g2 802y en la noche lo devolvi a stock, me parecio mucho mejor la stock de lg pero si te gusta el.android en estado puro instalalo,, yo voy a esperar la stock a 4.4 ya que con cyanogen pierdes radio, el quickremote y a mi paracer es muy sencilla la interfaz adicional los iconos vienen muy grandes tambien note que se calentaba mucho el movil en uso normal hablo en stanby cosa que con la stock no me pasa, pero igual puedes probar es cuestion de gustos...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien probe cyano por el tema del opengl 3.0 y para m sorpresa no lo llevaba.. hice un antutu y en la parte de graficos, figuraba que tenia opengl 2.0 y ademas, el rendimiento grafico fue bastante mas bajo cpn cyano que con la stock.
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es que todo lo oficial siempre es mejor.
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo lo oficial es lo mejor
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuanta que aun no existe KK oficialmente para el G2, si quieres probarla solo queda una opcion y como cada android es un mundo lo mejor es probar uno mismo, que nadie te lo cuente. Igual una ROM a mi me va fatal y en tu movil ser de las mejores o al reves (igual puede pasar con un kernel, simple MOD...)
PD: no os dejeis influenciar por los bechmark si no por la sensacion que os de el uso de la ROM e visto munchas veces como esas app dan puntuaciones desorvitadas a ROMs que van como el culo y puntuaciones de risa a otras que parecen obuses.
|
||||
|
||||
Yo en S3 era de cyano a muerte, ayer metí CM11 y sin llegar a probarla en condiciones, no me dio buenas vibraciones y volví a stock..
He de decir que estoy tan contento con la stock que no me apetecía cambiar, estuve leyendo el post de cm y me dieron ganas de probarla |
|
||||
|
||||
Yo en S3 era de cyano a muerte, ayer metí CM11 y sin llegar a probarla en condiciones, no me dio buenas vibraciones y volví a stock..
He de decir que estoy tan contento con la stock que no me apetecía cambiar, estuve leyendo el post de cm y me dieron ganas de probarla ![]() De momento rom stock con root y recovery Team Win y algo con Xposed. Súper contento con el G2... |
|
||||
|
||||
A mi me va mucho mejor con cm11 y noto más fluidez en los gráficos y en el Sistema en general.. Lo único que noto es la falta de radio o de no aprovechar que tengamos chip para ello... Porque se puede solventar con Spirit fm o Tunein radio
|
||||
|
||||
Una duda, con un recovery instalado piedo hacer copia de seguridad de todo mi telefonoo?, app, contactos, esque ami me gusta tambien probar las roon pero claro perder todo pues como que me fastidia
![]()
|
||||
|
||||
Otro con la misma duda, quiero rootear, pero no se la mejor manera de hacer un backup total sin ser root. Titanium backup no root? Alguna idea o aplicación?
|
|
||||
|
||||
El resto desde el recovery lo podeis dejar igual que estaba (incluidos tambien los contactos, configuraciones, SMS, caches, etc, etc..) en las opciones de backup del recovery. Esto crea un nandroid (que es como se llama a ese backup) que al restaurarlo tendreis todo exactamente igual que como estaba el sistema cuando se creo este.
|
||||
|
||||
Raziel muchas gracias ahora nose si hacer el root desde aqui un hilo que hay en htcmania o por youtube, creo que el de aqui te guarda el stock del telefono este no creo.
|
||||
|
||||
Una pregunta:
De las rome Kit Kat cocinadas disponibles para el G2, alguna ya trae implementado el OpenGL 3.0? Me motiva probar la DroidKang, tiene buena pinta y montón de opciones de personalización. Quiero ver como se comportaría Real Racing 3 con esa configuración... Gracias! |
|
||||
|
||||
Una pregunta:
De las rome Kit Kat cocinadas disponibles para el G2, alguna ya trae implementado el OpenGL 3.0? Me motiva probar la DroidKang, tiene buena pinta y montón de opciones de personalización. Quiero ver como se comportaría Real Racing 3 con esa configuración... Gracias! ![]() Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|