|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre buscador
hola aguienme puede decir como cambiar el buscador de bing por Google me e bajado la App q pobe en appinprescindible pero no funciona alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de aplicaciones está puesto
Botón buscar (lupa) con Google en lugar de Bing:
- precio: Gratis - Descripción: no es una aplicación, es un “huevo de pascua”- Configuración: (1) en ajustes de Internet Explorer configuración avanzada poner Google en lugar de Bing como buscador por defecto. (2) en ajustes configuración de lenguaje+región poner como lenguaje para el buscador: Bashkir (Rusia). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil:
CONFIGURACIÓN-APLICACIONES-INTERNET EXPLORER-CONFIGURACIÓN AVANZADA-PROVEEDOR DE BÚSQUEDA PREDETERMINADO-GOOGLE. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que prefiero bing...
Estoy cada vez mas cómodo con el ecosistema Microsoft y eso que hace pocos años no quería saber nada de M$
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo entendí otra cosa,pensaba que quería poner como buscador predeterminado google,acabo de probar lo de la lupa y me gusta más también Bing,con la lupa google pierdes lo de escanear códigos,identificar la música que suena..........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo google puesto en iexplorer, por si alguna vez necesito usar otro buscador, pero me quedo con bing en la lupa, cuanto menos tenga de google, mejor.