|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor =(
les comento lo que paso tengo una note 3 que estaba en 4.3 n900w8 con root y recovery knox 0x 1
lo cual instale y actualize 4.4 que hay post aqui!!por lo hice tal cual con odin, el equipo arranca bien pero no pasa de lo de samsung account ya me asuste me dice el mensaje iniciar sesion este dispositivo esta bloqueado por un restablecimiento de fabrica anormal inicie sesion samsung account con la que ya habia iniciado sesion en este dispositivo pra confirmar que te pertenece lo cual inicio sesion y me dice no validad y de alli no pasa =( cuando estaba jalando normalmente Última edición por credisa Día 04/03/14 a las 01:43:26. |
|
|
||||
|
||||
Cuando estabas en 4.3 debiste desactivar en ajustes/seguridad bloquepo por restauracíon.
Cuando inicia 4.4. en configuracion de redes conectate a una y cuando te aparezca lo de samsumg acount, mete la cuentra samsumg que creaste cuando estabas en 4.3 |
|
||||
|
||||
pregunta? se puede regresar a 4.3 ? pra desactivar los ajustes ? que la note 3 fue vendida ya usada?
|
|
||||
|
||||
La primera vez que instale kitkat me paso eso.
Como ya te dijeron simplemente mete la Samsung account y ya. Creo recordar que intenté en 4.3 y pasaba lo mismo. Si te la vendieron simplemente pide la cuenta y la introduces. Ya si no parecería un tanto extraña está situación... |
|
||||
|
||||
La primera vez que instale kitkat me paso eso.
Como ya te dijeron simplemente mete la Samsung account y ya. Creo recordar que intenté en 4.3 y pasaba lo mismo. Si te la vendieron simplemente pide la cuenta y la introduces. Ya si no parecería un tanto extraña está situación... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, este note 3 Es medio latoso a comparación de otros modelos.
Que bueno que ya lo puedas desbloquear. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, hay muchas. Las del modelo 9005 también son compatibles, solo hay que aplicar un kernel y un fix.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SI si se peude regrsar a 4.3 yo regrese por que en 4.4 tenia probelas de drenaje con la bateria, probe solo la x note pero lei que en la crash tambien habia esos problemas, para regresar basta con flashear desde ODIn te remomiendo la room de trinidad y tobago ya que es limpia sin personalizacion de operadoras, cuando regreses no iniciara, basta con eneceder oprimiento volumen + home y power y hacer un hard reset y listo!!!
|
|
||||
|
||||
SI si se peude regrsar a 4.3 yo regrese por que en 4.4 tenia probelas de drenaje con la bateria, probe solo la x note pero lei que en la crash tambien habia esos problemas, para regresar basta con flash2ear desde ODIn te remomiendo la room de trinidad y tobago ya que es limpia sin personalizacion de operadoras, cuando regreses no iniciara, basta con eneceder oprimiento volumen + home y power y hacer un hard reset y listo!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|