|
||||
|
||||
Desbrickear el NEXUS 5
Hola foro
Hace unos cuantos dia que tengo un monton de dificultades con el aparatejo ![]() Se apaga de forma aleatoria, y ahora, después de intentar un proceso como el especificado en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Ahora no logro que arranque. Sin entender mucho (o casi nada) del tema me da que tengo el sistema de ficheros corrupto y no puede escribir en la caché. (Igual acabo de decir una sandez) Os paso la captura del CMD a ver si se puede salvar la criatura -----------------------------------------------------------------------Después de todo el proceso se reinicia el teléfono y se quedan las 4 bolitas bailando ad eternum. Alguna idea ??? Mil gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Desbrickear el NEXUS 5
Si siempre veo un mensaje tal como:
"FAILED (remote: flash write failure)" Alguna idea para "Despisapapelearlo" ? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Has desbloqueado el bootloader?
|
|
||||
|
||||
En principio está desbloqueado (creo)
Ahora se desbloqueara el Bootloader de vuestro Nexus 5.... ----------------------------------------------------------------------- Desbloqueo del Bootloader ----------------------------------------------------------------------- Seleccione "Yes" para desbloquearlo Para moverse use teclas de volumen, para seleccionar una opcion use el boton power ... FAILED (remote: Already Unlocked) finished. total time: -0.000s desbloqueo del bootloader completado..... |
|
||||
|
||||
Pues prueba a meter kk
|
|
||||
|
||||
Desbrckear NEXUS 5
Ostras... no lo pillo
![]() KK ???? |
|
Mete Android Kitkat 4.4.4 con el mismo metodo, hay otro post con el All-In-One pero de la version de fabrica 4.4.4 y si buscas mas, hay un metodo para dejarlo tal y como salio de la caja, esta todo en chinchetas, seguro que lo recuperas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 |
|
||||
|
||||
Creo que no has abierto el bootloader, cuando te lo pregunte tienes que hacerlo desde el nexus
Pd, pienso que sería mejor que lo preguntarás en el hilo de @RichiX0 Última edición por riqdieste Día 30/07/15 a las 16:27:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desbrickear NEXUS 5
Es lo que me parecía a mi, posible daño en la memoria flash.
En todo caso hay alguna manera para poder enviarlo lo mas limpio posible a Google ? No se cómo sacar el recovery TWRP y dejarle el que venia por defecto. ![]() Me da que si ven que lleva un recovery no oficial me puedan decir que no tiene garantía ![]() Última edición por stripper2001 Día 31/07/15 a las 11:39:42 |
|
||||
|
||||
Hasta donde llegan misconocimientos tienes la EMMC rota si es de 32 gb el tuyo la flash tiene esta numeracion sdin8de4-32g. si es de 16 creo que es asi sdin8de4-16g. Me imagino que, con el movil en modo fastboot, si desde terminal haces un fastboot oem lock, te pondra lock state locked. Pero si reinicias otra vez te segura poniendo como que esta con el bootloader desbloqueado. Resumiendo tienes jodida la flash, o bien reemplazo o bien http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1113412 y a un chino a que te la ponga.
|
|
stripper2001, tengo el mismo problema, he intentado de todo, lo unico diferente es que yo tengo el bootloader bloqueado, lo desbloqueo y al reiniciarse se bloquea de nuevo, he intentado de todo. tengo el movil hace 1 año y 2 meses, creo que ya no hay garantia.
|
|
||||
|
||||
La garantía es de 2 años.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«