Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Tarjetas Prepago voz y datos para el extranjero?

Buenas, lo primero comentar que hago la pregunta aqui porque tengo un s4 y mi intencion es funcionar con una card de voz y datos en este telefono asi podre saber si hace falta hacer algo especial en lo relativo a la configuracion....pero si se tuviera que cambiar el post pues estaria abierto para mejor informacion gracias de antemano....

Bueno al grano mi problema como el de muchos es si alguien puede informar sobre alguna tarjeta de voz y datos para utilizarla desde los Estados Unidos ya que el roming con nuestras compañias sale muy caro.......si alguien conoce de alguna tarjeta en este sentido y que funcione bien pues lo agradeceria...yo he visto la de telecom (BTS) pero en estos momentos solo tienen tarjeta de voz.......¿quizas lo mejor sera adquirirla una vez estes en el territorio en cuestion?.....¿alguna sugerencia? ¿alguien sabe orientarme en este tema donde conseguirla, forma de activarla, precios etc....?
saludos y gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 05:06:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /