|
||
|
||||
|
||||
Bye bye, Asus.
Pues con este título me despido de tod@s vosotros. ¿Qué cual es el motivo?,
Este ... ![]() Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Se ha levantado el cristal así como 1 mm por la zona de la cámara. Y mirando al reflejo, se veía el mismo un pelín abombado en lo que es el marco negro. Aunque no llegaba a distorsionar la imagen. He tratado en caliente, de llevarlo al sitio pero no había manera. Ha quedado deformada. Como dije en mi otro hilo sobre crujidos, mi tablet se calentaba por esa zona cuando jugaba de forma prolongada (digamos 20 min.). Pero tampoco llegaba a quemar. De todas formas, me parece raro que haya sido debido a calentamiento. Hoy en día los smartphones se calientan bastante más y no se deforman. (Si alguien tiene un Samsung S4 ya sabe a lo que me refiero). Hasta la muy amable Srta. de At. al cliente de Amazon me ha dicho que le parecía muy raro que fuese por este motivo. Ambos pensamos que es un defecto de fabricación. En fin. Estaba super contento con esta 2ª tablet. Me funcionaba genial. Algúna vez con algún lag, pero nada importante. Hasta la batería iba perfecta tanto en tiempo de carga como en duración. Asus me ha decepcionado bastante con esta tablet. Soy usuario de esta marca en componentes de ordenador desde hace años, y nunca tuve ningún problema. Me sorprende que con la Google Nexus 7 hayan hecho un gran trabajo y con esta Memo PAD FHD que hayan tenido tantos fallos. De hecho me cuesta creer que esta tablet sea verdaderamente de Asus. Lo dicho. Ha sido un placer poder intercambiar opiniones con tod@s vosotr@s durante todo este tiempo. Seguiré en HTCmanía, pero por otro "barrio". ![]() Gracias y saludos, compañeros. ![]() Última edición por MrCelta Día 17/02/14 a las 19:45:34. |
|
|
||||
|
||||
Jo, la verdad es que entiendo tu decepción perfectamente. La mía ha sido enviada al SAT por problemas de rayas en pantalla, reinicios y cuelgues. Ha sido devuelta sin rayas (todavía, porque ya no sé qué creer), pero ha tenido algunos reinicios y un cuelgue. También estoy bastante decepcionado con la marca...Si no fuera por el buen sonido de la tablet para dar clases...
En fin, que vaya todo bien, compi! Nos vemos por estos lares! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jo, la verdad es que entiendo tu decepción perfectamente. La mía ha sido enviada al SAT por problemas de rayas en pantalla, reinicios y cuelgues. Ha sido devuelta sin rayas (todavía, porque ya no sé qué creer), pero ha tenido algunos reinicios y un cuelgue. También estoy bastante decepcionado con la marca...Si no fuera por el buen sonido de la tablet para dar clases...
En fin, que vaya todo bien, compi! Nos vemos por estos lares! ![]() ![]() Que yo sepa, esta y las Toshiba son las que mejor sonido tienen. En algún sitio lei que el sistema de sonido había sido diseñado por Bang & Olufsen. No sé si es totalmente cierto. Lo que sí es cierto, es que en las Toshiba el sonido corre por cuenta de Harman Kardon. Ambas empresas son de lo más en sonido. Seguramente otra persona hubiese pasado del tema del cristal y a tirar millas. Pero después de una 1ª decepción con las rayas y una batería que tardaba una eternidad en cargar, que ahora me pase esto. Pues no. Además quien me asegura que con el tiempo la cosa no vaya a más, y que luego no le entre polvo por debajo del cristal ... Saludos, dimples. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya ranas te han salido las 2...yo sigo disfrutando como el primer dia y desde la v4.7.3 sin ningun problema.Cuanto durara???
Ahora estoy mas por el subforo del lg g2 desde hace una semana que tenemos 2 terminales(tenia que decirlo ![]() Espero leermos por algun hilo y suerte con la proxima compra,MrCelta! Saludos. PD:Sella un euromillon!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento compi joder que mala suerte la mía hasta la fecha la verdad que contentisimo la usa la niña para jugar mas que nada y bien un saludo......
|
||||
|
||||
Gracias a tu foto me he dado cuenta de que mi tablet esta igual,pero, o no me habia percatado, o pense que era normal,ya que con la funda casi no se ve, pero ya me he mosqueado.
En que fecha la compraste? Lo digo porque la mia es de noviembre,comprada en amazon. Que solucion te han dado? Devolverla sin mas? Porque se que amazon no ponia impedimentos hasta el 31 de enero las compradas para navidad,pero a partir de ahi sus 30 dias de siempre. Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias a tu foto me he dado cuenta de que mi tablet esta igual,pero, o no me habia percatado, o pense que era normal,ya que con la funda casi no se ve, pero ya me he mosqueado.
En que fecha la compraste? Lo digo porque la mia es de noviembre,comprada en amazon. Que solucion te han dado? Devolverla sin mas? Porque se que amazon no ponia impedimentos hasta el 31 de enero las compradas para navidad,pero a partir de ahi sus 30 dias de siempre. Gracias ![]() Yo creo que el módulo de la cámara está metido a presión y a poco que se caliente la tablet, se dilata lo suficiente para que el cristal quede así. En la mía también estaba el trozo negro del marco abombado. Lo que levanta es poco, pero suficiente si lo comparas con el resto de todo el borde, el cual se ve que queda perfectamente a ras. La mía la compré en Diciembre y la cambié en Enero. Era fabricada en Noviembre. Consultándolo por teléfono, Amazon no me ha puesto ningún impedimento en devolverla. Veremos cuando les llegue. Y todo lo comprado en Navidad, tenía fecha tope hasta el 28 de febrero para poder devolverlo. Para asegurarte, inicia el trámite de la devolución y creo que en el 2º paso ya te aparece hasta cuando puedes devolverla. Saludos. ![]() Última edición por MrCelta Día 20/02/14 a las 00:27:36. |
|
||||
|
||||
gracias por responder
Me he dado cuenta, mas que por el cristal, por el borede negro abombado, y es verdad, levanta poco, pero lo suficiente para que se note. Ya he mirado en amazon y es verdad que dejan hasta el 28 de febrero, por lo que me lo voy a pensar, ya que me ha decepcionado bastante asus. es la segunda tablet, la primera con las lineas en la pantalla, y ésta con el marco. El problema es , que otra opcion hay con este dinero y esta calidad de pantalla y demas? ninguna |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
tengo el mismo problema con el marco, el cristal esta separado y me da que la estanqueidad por ese lugar deja bastante que desear. Los que estais en la misma situacion y enviasteis la tablet al servicio tecnico, podrias decirme como os fue. gracias. |
|
||||
|
||||
Me parece insolito que les pasen tantas cosas. Sin duda que es una decepcion y sin duda alguna deben tener un dispositivo que vaya con ustedes.
Por mi parte la mia la disfruto como el primer dia y me encanta ![]() |