Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
satanclaus satanclaus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: wt19a
Tu operador: Movistar
ooh Tengo Root, pero no me deja mover juegos o datos a la SD

consulta quiero mover las aplicaciones o juegos a la tarjeta sd, utiliso link sd el celular ya se encuentra rooteado pero me dice esto

Fallo

App2SD no esta soportado en tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna.

puedes enlazar la aplicacion para poder mover sus archivos a tu tarjeta sd

q mas me falta para pasar juegos o datos a la tarjeta sd? tengo q realizar algun tipo de configuracion??
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
Baist Baist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play, Xperia Z1 y Teamgee E1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satanclaus Ver Mensaje
consulta quiero mover las aplicaciones o juegos a la tarjeta sd, utiliso link sd el celular ya se encuentra rooteado pero me dice esto

Fallo

App2SD no esta soportado en tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna.

puedes enlazar la aplicacion para poder mover sus archivos a tu tarjeta sd

q mas me falta para pasar juegos o datos a la tarjeta sd? tengo q realizar algun tipo de configuracion??
Desde Android 4.0+ no se puede mover nada a la tarjeta SD externa, solo se puede usando Apps externas cómo folder mount
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 08:38:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /