|
||
|
||||
|
||||
Rom rooteada para Edison
Hola a todos, como ya comentábamos ayer, os dejo la rom original de vuestra Edison, ya rooteada, para que vayáis haciendo cosillas.
Es la rom original, sin cambios, solamente se le ha añadido el root, aunque por lo que he visto, dará mucho juego. La dejo en este enlace, No ten Sofocles, por favor, si puedes pruébala y reporta que no haya problemas en la instalación. Los pasos son muy simples. Asumiendo que ya están instalados los drivers Rk30, que son los que hacen falta para la Edison, los pasos son: 1) Bajar el fichero edison.zip de este enlace. 2) Descomprimir la carpeta edison al escritorio. 3) Entrar en la carpeta edison. 4) Entrar en la carpeta soft. 5) Hacer doble clic en el fichero RKAndroidTool.exe (aparecerá ya configurado, no tocar nada). 6) Conectar la tablet para que la reconozca el programa RKAndroidTool. 7) Pulsar sobre EraseIDB, espera a que acabe y aceptar en la ventanita que nos aparezca. 8) Pulsar sobre run, esto iniciará la instalación de la rom, cuando acabe la tablet se reiniciará sola. Esto es todo, otra cosa, el primer arranque es el más lento, luego conviene hacer un par de encendidos y apagados para que android "se asiente" y a partir de ahí, todo listo. mhackes Última edición por mhackes Día 06/09/12 a las 13:06:54. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mhackes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, mañana trasteo con ella!
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Definitivamente...INCREIBLE!!!!, flasheado sin problemas, SU va de lujo y de momento no veo q haya problemas, flipante lo rápido q os moveis. Muchisimas gracias PD: Lo q se ha perdido es el Recovery que habia flasheado con el otro metodo, por q con la app Quickboot, q necesitas ser root, te da las opciones de entrar en el bootloader, recovery, apagar o reiniciar, y la del recovery se me queda ahora con el android y la señal de error. Puedo volver a flashear el CWM??? o perderé el root si lo hago??? Última edición por powdermiguel Día 06/09/12 a las 00:14:52. |
|
||||
|
||||
Buen curro
Última edición por Pedroa Día 06/09/12 a las 00:43:49. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Definitivamente...INCREIBLE!!!!, flasheado sin problemas, SU va de lujo y de momento no veo q haya problemas, flipante lo rápido q os moveis. Muchisimas gracias PD: Lo q se ha perdido es el Recovery que habia flasheado con el otro metodo, por q con la app Quickboot, q necesitas ser root, te da las opciones de entrar en el bootloader, recovery, apagar o reiniciar, y la del recovery se me queda ahora con el android y la señal de error. Puedo volver a flashear el CWM??? o perderé el root si lo hago??? ![]() No deberias perder el root ya que lo que harias al meterle el CMWR es actualizarla. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pruebo y os confirmo
|
|
||||
|
||||
Bueno...pues incrible pero cierto, ya esta rooteada y con CWM y con la app quickboot se tiene acceso al recovery.
Pero ojo!!!!! en el tuto para el CWM nos dice q hay q sustituir el archivo "parameter" del udate q nos hemos bajado del mismo tuto, pues no!!!!, hay q tener en cuenta q hemos cambiado la rom, a si q el archivo "parameter" tiene q ser la de la ROM q nos ha puesto el crack de mhacker en este post, q esta en la carpeta edison/rockdev, por q si no se cuelga, os lo digo por experiencia, jeje. Un millon d gracias por los dos tutos, habria q empezar a pensar en unificarlos para q no haya problemas de cuelgues con lo del archivo "parameter". |
|
||||
|
||||
El programa no me detecta la tablet como rkandroid rock sino como android composite adb interface, intente rootearla con el programa chino y ahora se queda la pantalla en negro!
que puedo hacer? gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno...pues incrible pero cierto, ya esta rooteada y con CWM y con la app quickboot se tiene acceso al recovery.
Pero ojo!!!!! en el tuto para el CWM nos dice q hay q sustituir el archivo "parameter" del udate q nos hemos bajado del mismo tuto, pues no!!!!, hay q tener en cuenta q hemos cambiado la rom, a si q el archivo "parameter" tiene q ser la de la ROM q nos ha puesto el crack de mhacker en este post, q esta en la carpeta edison/rockdev, por q si no se cuelga, os lo digo por experiencia, jeje. Un millon d gracias por los dos tutos, habria q empezar a pensar en unificarlos para q no haya problemas de cuelgues con lo del archivo "parameter". ![]() todo listo siguiendo sus instrucciones maestro!!! ![]() una duda, cuando nos la actualicen via OTA, se cargan el root y el CWM, o no pasa na. Slds. |
|
||||
|
||||
PD: a mi me lo detectó con los driver q vienen en el archivo CWM del otro tuto. descomprimes el rar, al conectarla te vas en el PC a Admin. de dispositivos, te saldra con error de controladores, le das a actualizar y eliges la ruta en la q has descomprimido el rar y hecho!!! Respecto a haberlo hecho con el sistema de la app china y se te ha quedado colgada, yo la conectaría el fastboot y haria este tuto, Seguramente la recuperarás. Última edición por powdermiguel Día 06/09/12 a las 07:33:24. |
|
||||
|
||||
Perfecto!
te añado tu post al mio de root ;) |
|
||||
|
||||
Hola sowed.
Sí, pierdes todo porque esta rom se instala desde 0, ya con root. Además retoca las particiones con respecto a la original para darle más espacio a la partición system, ten en cuenta que hay aplicaciones que necesitan root precisamente porque deben tocar la partición system, para sobreescribir o modificar o copiar ficheros. Una vez instales la rom, usando su fichero parameters (no uses otro) puedes instalar el CWM siguiendo el otro tutorial. Ya con la rom rooteada y cwm, instala todo aquello que quieras para tu tablet y luego, entra en el recovery y haz un backup, que se hará en la tarjeta sd que tengas puesta). un saludo. mhackes Última edición por mhackes Día 06/09/12 a las 10:45:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola sowed.
Sí, pierdes todo porque esta rom se instala desde 0, ya con root. Además retoca las particiones con respecto a la original para darle más espacio a la partición system, ten en cuenta que hay aplicaciones que necesitan root precisamente porque deben tocar la partición system, para sobreescribir o modificar o copiar ficheros. Una vez instales la rom, usando su fichero parameters (no uses otro) puedes instalar el CWM siguiendo el otro tutorial. Ya con la rom rooteada y cwm, instala todo aquello que quieras para tu tablet y luego, entra en el recovery y haz un backup, que se hará en la tarjeta sd que tengas puesta). un saludo. mhackes ![]()
|
||||
|
||||
Bueno ya la tengo rooteada. Pero he tenido que actualizar el SuperUser, porque al instalar el titaniun Backup decia que no era root.
Al que tenga problemas con los drivers que pruebe con estos haber si se los coge. AQUI Última edición por osgema Día 06/09/12 a las 15:50:02. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo creo q sí, por q yo me equivoqué con el archivo famoso y se me quedó colgada a si q seguramente, pero con lo q han tardado los cracks en hacerlo en esta actualización, pues para las siguientes...igual.
PD: a mi me lo detectó con los driver q vienen en el archivo CWM del otro tuto. descomprimes el rar, al conectarla te vas en el PC a Admin. de dispositivos, te saldra con error de controladores, le das a actualizar y eliges la ruta en la q has descomprimido el rar y hecho!!! Respecto a haberlo hecho con el sistema de la app china y se te ha quedado colgada, yo la conectaría el fastboot y haria este tuto, Seguramente la recuperarás. ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Para la gente que tenga problemas con el driver el del CWM funciona.
1 - Apaga la tablet. 2 - conecta la tablet por usb. 3 - Enciendela manteniendo pulsado el boton volumen +. Windows te la detectara como desconocida y entonces buscas la ruta donde tengas en driver CWM y te lo instalara correctamente. |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya la tengo rooteada. Pero he tenido que actualizar el SuperUser, porque al instalar el titaniun Backup decia que no era root.
Al que tenga problemas con los drivers que pruebe con estos haber si se los coge. AQUI ![]() Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|