|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
Ver resultado de la encuesta: que inicio le pongo en la siguiente actualizacion | |||
Nova Launcher |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 | 69.44% |
Go Launcher + Go Locker |
3 | 8.33% |
Z Launcher |
2 | 5.56% |
Vire Launcher |
2 | 5.56% |
TFS Launcher |
1 | 2.78% |
CM Launcher + CM Locker |
3 | 8.33% |
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gamer stable [basada en gamer v3x] [stock] [edicion nova y Z]
hola a todos, que tal estais, espero que muy pero que muy bien.
Esta es mi primera rom que hago, pero no he partido de 0 si no que he partido de la rom gamer v3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754598 la he modificado un poco añadiendo aplicaciones y quitando aplicaciones. COMENZEMOS Changelog version 2.0
version 3.1
v6.0 eliminado navegador por defecto y añadido opera mini actualizado nova launcher a la version 5.0 beta 9 añadidas las librerias adreno del nokia X añadido mod de grabacion en hd (720p) Caracteristicas de la rom
nova edition Descarga rom: nova edition paquete para swap: swap dragonx v2 instalacion y configuracion [/size]
Para actualizar descargar la ultima actualizacion por google drive o por el centro de OTA, flashear la rom sin hacer ningun wipes reiniciar y listo ![]() ![]() Última edición por sanigamer13 Día 18/12/17 a las 16:38:23. Razón: actualizacion del post |
|
|
||||
|
||||
que bien que aun saquen nuevas roms a este móvil, solo una cosa la gamer v3x tiene un bug que seguramente esta también la tiene es que la barra de notificaciones algunas veces no se puede bajar, deslizas el dedo para bajarla y la barra como que se traba y no baja solo baja como asta la mitad siempre tenia que reiniciar el movil.
pero tiene muy buen comienzo voy a probarla. |
|
||||
|
||||
que bien que aun saquen nuevas roms a este móvil, solo una cosa la gamer v3x tiene un bug que seguramente esta también la tiene es que la barra de notificaciones algunas veces no se puede bajar, deslizas el dedo para bajarla y la barra como que se traba y no baja solo baja como asta la mitad siempre tenia que reiniciar el movil.
pero tiene muy buen comienzo voy a probarla. ![]() |
|
||||
|
||||
Y ya probaron con el fix del System UI?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
amigo el link me manda para la pagina de inicio de mediafire
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quera subirla a mega pero tenia problemas . Recomendarme servidores para subir la rom |
|
||||
|
||||
me imagino que subira la actualización en la noche
|
|
||||
|
||||
chicos las actualizaciones no las voy a poder probar para antes de subirla porque es telefono le ha pasado algo y lo voy a mandar a reparar.
tened paciencia EDITO: las actualizaciones se estan subiendo comprobad los enlaces dentro de un par de horas Última edición por sanigamer13 Día 05/01/16 a las 15:18:08. |
|
||||
|
||||
Yo lo descargué hace varios días, le he colocado el ultrakernel y las librerias del nokia X para poder jugar ciertos juegos que no se muestran correctamente en la pantalla, ya que la gamer v3x le faltaba actualizar esta parte.
Última edición por boris731 Día 05/01/16 a las 16:10:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro si son del 4.2.2, lo que si estoy seguro es que a la Rom le hacen falta. Creo que las 4.1.1 stock no las tienen actualizadas. Si me equivoco alguien que me corrija. En juegos como el P.E.S la pantalla aparece en blanco y al flashearlas se corrige.
|
|
||||
|
||||
Cuando salio la gamer v3x, no estaba el nokia x aun
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si le poneis esta rom a otro que no sea el g510 os podeis quedar sin telefono
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no vas poner changelog de la ultima actualizacion?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
el changelog ya esta añadido