|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que se despide con mucho pesar
Pues voy a pillar un nexus 5 a un amigo (me lo regala la parienta), y quería despedirme del foro en el que tanto tiempo he pasado, aunque últimamente sólo de "voayeur" pues escribía poco pero no faltaba la visita diaria para estar a la última.
La verdad es que me da mucha pena, porque ahora iba el galaxy nexus de lujo con la rom LiquidSmooth kitkat y el kernel dirty-smitty, y me gustaría quedármelo de segundo móvil, pero acabo de comprar a los chicos un móvil a cada uno y necesito vender éste buen móvil, el mejor que he tenido con diferencia y nada lejos de otros en teoría superiores que he probado. Es un antojo y espero no arrepentirme jejejeje porque le cambié la pantalla (garantía) el viernes y parece recién estrenado. Si tengo la suerte de que se lo quede algún amigo, ya me pasaré por aquí. Y a algunos sé que les veré en el del nexus 5. Salu2 amigos ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por chito41 Día 03/03/14 a las 19:16:15. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chito41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues nada.
Suerte con el Nexus 5 que por lo menos quedes tan contento como has quedado con el galaxy nexus
|
||||
|
||||
Por si a alguno le interesa basta que sabéis que es un buen bicho, lo he puesto a la venta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791897
|
|
||||
|
||||
Creó que tas pasado con el precio por ese precio pillas un moto G con toda la garantía por delante y le da bastante caña al nuestro en hardware.
Por 100-120 es precio correcto y da gracias si lo sacas por ese precio. Solo es mi consejo.
|
||||
|
||||
Se admiten ofertas. De todas formas la pantalla que es el problema de este teléfono esta cambiada del viernes pasado. Y son 16 gigas y el moto g de 16 cuesta 200 euros. Gracias de todas formas por el consejo
|
![]() |
![]() |
||||||
|