Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 04:16:34
Array

[xs_avatar]
fer3005 fer3005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Duda SAT pantalla

Buenas,

Os quería preguntar una duda que tengo sobre la pantalla de mi Note. Desde el primer día que lo tengo me di cuenta que en pantallas oscuras, como en ajustes me sale una especie de mancha blanquecina por la parte inferior izquierda de la pantalla, pero esta mancha en condiciones de luz no se ve solo se ve si estas a oscuras, fui a preguntar al Sat de Guzman el Bueno y me dijeron q tardarían 3 o 4 días en cambiarme la pantalla porque no la tenían allí, por lo tanto me desplacé al corte de castellana, que también tienen Sat y me dijeron qu por eso no me cambian la pantalla, que el tio había tenido el mismo móvil y q eso era normal porque la pantalla tenía la luz por esa zona ( todo esto de muy malas maneras me lo dijeron además).

Bueno he aqui mi pregunta, ¿es normal que sea asi la pantalla o me quedo 3 o 4 días sin mi bicho?

Graciaas!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 04:19:25
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
No, no es normal para nada compi.
Cambiala

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 08:00:38
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
No es para nada normal yo no tengo manchas en ninguna esquina. Si puedieras hacer una foto podriamos ayudarte mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 08:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, he intentado hacerle una foto pero no se aprecia bien, como ya he dicho se ve mucho mejor a oscuras. El caso esq la pantalla con fondos negros u oscuros no es uniforme por la parte de abajo a la izquierda. ¿sabeis de algun SAT donde te la cambien al instante? Me jode bastante qedarme sin movil 3 o 4 dias y mas por trabajo ya que lo necesito. Gracias por las respuestas!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Intenta que te dejen un teléfono o algo y déjalo esos 3 ó 4 días hombre. Si ahí te la cambian...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo, pedí otros 2 notes a amazon pero tenian aun mas problemas. Conclusión, me quede este. En mi caso solo se aprecia en el menu de ajustes y cuando estoy en una habitación oscura= me da igual, no se ve en condiciones normales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 09:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, es el mismo problema... lo dejaria pasar ya que no es un problema apreciable en el dia a dia, pero siendo tan caro y estando nuevo no me da la gana. Ire el lunes e intentare q me dejen un movil aceptable. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:34:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /