|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura: "Tarjeta SIM añadida"
Tengo un problema bastante preocupante con mi Nexus 5. Me empezó a aparecer de vez en cuando el mensaje: "Tarjeta SIM añadida, reinicia el dispositivo para acceder a la red móvil".
![]() He visto que en este foro a alguien le pasó lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11798744 Ayer reseteé el móvil y demás pero continúa igual. El problema ha ido de menos a más y ahora mismo siempre saca el error. He probado mi microsim en un Samsung Galaxy Mini 2 con un adaptador y no parece tener problemas. Lo único que me queda es probar otra microsim en mi Nexus, pero todo apunta a un problema del terminal. Última edición por yuliux Día 05/01/14 a las 15:05:48. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
He encontrado este enlace desde Google Play:
https://support.google.com/googleplay/answer/3053039 El martes llamaré a ver qué me dicen, hoy es domingo y mañana es festivo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Finalmente parece que el problema es la microsim. En el Galaxy Mini 2 con adaptador a SIM funciona de vez en cuando, pero la he probado en un S4 y dice: "Tarjeta SIM no válida", y si le meto otra microsim que sé que funciona mi Nexus funciona correctamente.
He llamado a Vodafone y son 5€... El martes iré a una tienda Vodafone. Espero que esto sirva de ayuda por si a alguien le ocurre lo mismo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy igual que tú, cómo lo solucionaste al final? A mi con distintas tarjetas me dice lo mismo, sin embargo la targeta que podía ser problemática me funciona en otros terminales.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me está pasando lo mismo, desde hace varios días estoy sufriendolo varias veces.
He probado hacer factory reset pero claramente no es problema de ninguna app. Voy a sacar tarjeta y meterla... Os voy comentando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||