Avisos

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/14, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
yuliux yuliux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Sin cobertura: "Tarjeta SIM añadida"

Tengo un problema bastante preocupante con mi Nexus 5. Me empezó a aparecer de vez en cuando el mensaje: "Tarjeta SIM añadida, reinicia el dispositivo para acceder a la red móvil".



He visto que en este foro a alguien le pasó lo mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11798744

Ayer reseteé el móvil y demás pero continúa igual. El problema ha ido de menos a más y ahora mismo siempre saca el error.

He probado mi microsim en un Samsung Galaxy Mini 2 con un adaptador y no parece tener problemas. Lo único que me queda es probar otra microsim en mi Nexus, pero todo apunta a un problema del terminal.

Última edición por yuliux Día 05/01/14 a las 15:05:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/14, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
yuliux yuliux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
He encontrado este enlace desde Google Play:

https://support.google.com/googleplay/answer/3053039

El martes llamaré a ver qué me dicen, hoy es domingo y mañana es festivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/14, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
yuliux yuliux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Finalmente parece que el problema es la microsim. En el Galaxy Mini 2 con adaptador a SIM funciona de vez en cuando, pero la he probado en un S4 y dice: "Tarjeta SIM no válida", y si le meto otra microsim que sé que funciona mi Nexus funciona correctamente.

He llamado a Vodafone y son 5€... El martes iré a una tienda Vodafone.

Espero que esto sirva de ayuda por si a alguien le ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/14, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
J. Winnfield J. Winnfield no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, estoy igual que tú, cómo lo solucionaste al final? A mi con distintas tarjetas me dice lo mismo, sin embargo la targeta que podía ser problemática me funciona en otros terminales.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/14, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,286

Me está pasando lo mismo, desde hace varios días estoy sufriendolo varias veces.

He probado hacer factory reset pero claramente no es problema de ninguna app. Voy a sacar tarjeta y meterla...

Os voy comentando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 12:25:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /