Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/14, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
Parpadeo pantalla

Buenas noches. Queria haceros una consulta.
Hace aproximadamente 2 semanas me devolvieron el movil del SAT despues de una reparacion en garantia (cambio de pantalla).
Pero ahora, en la toda la pantalla, aparecen unas lineas horizontales parpadeantes. No son muy exageradas, pero si te fijas se ven claramente. Se observa mas en fondos claros, por ejemplo en un fondo blanco.
He reiniciado a fabrica pero sigue igual. Ni rooteado ni nada, y con 4.3 por ota.
A alguien le pasa?
Que harias? SAT?
Gracias! Un saludo! Y feliz año!

Última edición por zanc Día 01/01/14 a las 22:06:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/14, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo lo tendría claro SAT de cabeza, no te lo pienses.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/14, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
frangades1 frangades1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9
Tu operador: Pepephone
me apunto al post,tambien le pasa al mio cuando le da la gana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/14, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
Estos dias me estoy fijando y el parpadeo aumenta cuando la bateria esta por debajo del 50%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/14, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No debe pasar en ningún momento. Al sat o vive con ese defecto hasta que le suceda algo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/14, 06:23:29
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No debe pasar en ningún momento. Al sat o vive con ese defecto hasta que le suceda algo.
No no, esta misma tarde o el lunes, lo envío. Con las fiestas me suponía que tardarían más en devolvermelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/02/14, 05:56:13
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
Saludos de nuevo.
Al final envié el movil al SAT, y me lo devolvieron exactamente igual, bueno cambiaron la bateria (y no fallaba, ni se habia hinchado, ni era de las defectuosas, vamos), pero en la pantalla seguian apareciendo las lineas parpadeantes horizontalmente.
Asi que, otra vez al SAT, a ver si esta vez hay suerte!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/14, 06:22:07
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Saludos de nuevo.
Al final envié el movil al SAT, y me lo devolvieron exactamente igual, bueno cambiaron la bateria (y no fallaba, ni se habia hinchado, ni era de las defectuosas, vamos), pero en la pantalla seguian apareciendo las lineas parpadeantes horizontalmente.
Asi que, otra vez al SAT, a ver si esta vez hay suerte!
Eso, a ver si esta vez tienes más suerte.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/14, 07:19:31
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
Bueno, segun parecia, se habia solucionado.
Las lineas parpadeantes habian desaparecido, esta vez fueron casi 3 semanas en el SAT.
Pero después de 2 semanas de volver a tener el movil... se bloquea y se reinicia. La pantalla se queda en negro, y a veces unas franjas horizontales (4 o 5), las teclas táctiles encendidas pero no responden, tampoco el botón de encendido y sólo reacciona desmontando la batería.
Este móvil lleva más tiempo en el SAT que conmigo, y la verdad que ya empieza a cansar.
Ah! Mi móvil tiene todo de origen! Con la actualización 4.3 por OTA y varios restablecimientos después de esos fallos.
La verdad que estoy asqueado. Por suerte, en la tienda yoigo donde lo llevo se portan muy bien, y eso que el móvil lo recibí por correo, no lo compré ahí.
Bueno... a ver cómo va esta vez...
:confused: :what: :thumbdown:
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/14, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
vegun vegun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Muy buenas!
Yo he tenido el mismo problema con la pantalla y se produce cuando pones el brillo al mínimo o cuando está en automático y se pone al mínimo. Lo lleve al sat mediante yoigo y me lo devolvieron diciendo que no tenía fallo y con una actuación de software que me quito de que el móvil sea libre (los primeros que vendía yoigo eran libres). Ahora lo he vuelto a mandar y haber si esta vez lo solucionan si no lo mandare las veces que haga falta.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/03/14, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vegun Ver Mensaje
Muy buenas!
Yo he tenido el mismo problema con la pantalla y se produce cuando pones el brillo al mínimo o cuando está en automático y se pone al mínimo. Lo lleve al sat mediante yoigo y me lo devolvieron diciendo que no tenía fallo y con una actuación de software que me quito de que el móvil sea libre (los primeros que vendía yoigo eran libres). Ahora lo he vuelto a mandar y haber si esta vez lo solucionan si no lo mandare las veces que haga falta.
Un saludo a todos
El parpadeo de la pantalla se solucionó con la última reparación. Pero ahora se cuelga.

Última edición por zanc Día 02/03/14 a las 13:46:19.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/14, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
Cada dia se está colgando más. Desde las 7 de la mañana, ya van 4 veces.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/14, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
vegun vegun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Hola a todos de nuevo.
Me han traído de nuevo el S4 con la misma solución de la ultima vez, fallo no encontrado y actualización de software, hace un rato he llamado a yoigo y les e dicho el problema que tengo tanto con la tienda que no me da una copia de la factura (ya que la que tengo o la perdí o no me la mandaron ya que el móvil es comprado por la pagina web de yoigo) y que es la segunda vez que lo mando por el mismo error y me lo devuelven exactamente igual. El que me ha atendido me dice que cambie de tienda de yoigo y que si lo mandas tres veces o así te cambian la placa o te dan uno nuevo. Lo voy a mandar mañana a otra tienda diferente de yoigo con los papeles de que ya lo he mandado dos veces y que las dos veces me lo dan sin solución. Espero que me lo solucionen de una vez porque si no....
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /