|
||
|
||||
|
||||
Parpadeo pantalla
Buenas noches. Queria haceros una consulta.
Hace aproximadamente 2 semanas me devolvieron el movil del SAT despues de una reparacion en garantia (cambio de pantalla). Pero ahora, en la toda la pantalla, aparecen unas lineas horizontales parpadeantes. No son muy exageradas, pero si te fijas se ven claramente. Se observa mas en fondos claros, por ejemplo en un fondo blanco. He reiniciado a fabrica pero sigue igual. Ni rooteado ni nada, y con 4.3 por ota. A alguien le pasa? Que harias? SAT? Gracias! Un saludo! Y feliz año! Última edición por zanc Día 01/01/14 a las 22:06:24. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tendría claro SAT de cabeza, no te lo pienses.
|
||||
|
||||
me apunto al post,tambien le pasa al mio cuando le da la gana
|
|
||||
|
||||
No debe pasar en ningún momento. Al sat o vive con ese defecto hasta que le suceda algo.
|
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo.
Al final envié el movil al SAT, y me lo devolvieron exactamente igual, bueno cambiaron la bateria (y no fallaba, ni se habia hinchado, ni era de las defectuosas, vamos), pero en la pantalla seguian apareciendo las lineas parpadeantes horizontalmente. Asi que, otra vez al SAT, a ver si esta vez hay suerte! |
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo.
Al final envié el movil al SAT, y me lo devolvieron exactamente igual, bueno cambiaron la bateria (y no fallaba, ni se habia hinchado, ni era de las defectuosas, vamos), pero en la pantalla seguian apareciendo las lineas parpadeantes horizontalmente. Asi que, otra vez al SAT, a ver si esta vez hay suerte! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, segun parecia, se habia solucionado.
Las lineas parpadeantes habian desaparecido, esta vez fueron casi 3 semanas en el SAT. Pero después de 2 semanas de volver a tener el movil... se bloquea y se reinicia. La pantalla se queda en negro, y a veces unas franjas horizontales (4 o 5), las teclas táctiles encendidas pero no responden, tampoco el botón de encendido y sólo reacciona desmontando la batería. Este móvil lleva más tiempo en el SAT que conmigo, y la verdad que ya empieza a cansar. Ah! Mi móvil tiene todo de origen! Con la actualización 4.3 por OTA y varios restablecimientos después de esos fallos. La verdad que estoy asqueado. Por suerte, en la tienda yoigo donde lo llevo se portan muy bien, y eso que el móvil lo recibí por correo, no lo compré ahí. Bueno... a ver cómo va esta vez... :confused: :what: ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Yo he tenido el mismo problema con la pantalla y se produce cuando pones el brillo al mínimo o cuando está en automático y se pone al mínimo. Lo lleve al sat mediante yoigo y me lo devolvieron diciendo que no tenía fallo y con una actuación de software que me quito de que el móvil sea libre (los primeros que vendía yoigo eran libres). Ahora lo he vuelto a mandar y haber si esta vez lo solucionan si no lo mandare las veces que haga falta. Un saludo a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Yo he tenido el mismo problema con la pantalla y se produce cuando pones el brillo al mínimo o cuando está en automático y se pone al mínimo. Lo lleve al sat mediante yoigo y me lo devolvieron diciendo que no tenía fallo y con una actuación de software que me quito de que el móvil sea libre (los primeros que vendía yoigo eran libres). Ahora lo he vuelto a mandar y haber si esta vez lo solucionan si no lo mandare las veces que haga falta. Un saludo a todos ![]() Última edición por zanc Día 02/03/14 a las 13:46:19. |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo.
Me han traído de nuevo el S4 con la misma solución de la ultima vez, fallo no encontrado y actualización de software, hace un rato he llamado a yoigo y les e dicho el problema que tengo tanto con la tienda que no me da una copia de la factura (ya que la que tengo o la perdí o no me la mandaron ya que el móvil es comprado por la pagina web de yoigo) y que es la segunda vez que lo mando por el mismo error y me lo devuelven exactamente igual. El que me ha atendido me dice que cambie de tienda de yoigo y que si lo mandas tres veces o así te cambian la placa o te dan uno nuevo. Lo voy a mandar mañana a otra tienda diferente de yoigo con los papeles de que ya lo he mandado dos veces y que las dos veces me lo dan sin solución. Espero que me lo solucionen de una vez porque si no.... Un saludo a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|