|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura 3G.
Hola. Tengo dos tarjetas sim puestas en el móvil. Una de Amena para datos que tenía puesta como Sim 2 (MicroSim) y una de Vodafone para voz y SMS que tenía puesta como Sim 1 (tamaño normal). En vista que desde cualquier sitio, ciudad o periferia, solo llegaba a tener como máximo H+, hoy he decidido hacer un cambio de posición de las Sim´s. He puesto la de datos en la Sim 1 y la de voz en la Sim 2. Bueno, al final seguimos exactamente igual que antes. Desde que tengo este móvil, jamás he conseguido tener cobertura 3G, ni siquiera en el centro de Madrid. He entrado con el MobileUncle Tools en el modo ingeniero para ver lo de las bandas y aparentemente está bien. Me parece una pregunta chorra pero, ¿alguien ha pillado cobertura 3G con este móvil?.
Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero H+ no era mejor que 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Reek Día 07/03/14 a las 18:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
H+ es mejor que 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!. Pues si. No se me había ocurrido que podía ser eso. De echo, había leído que iba en otro orden (G, E, H, H+ y 3G). Me parecía raro que no consiguiera hacerlo funcionar en "3G". Lo siento por la pregunta chorra. Bueno, por si no le quedaba claro a alguien, he visto que en este móvil coges la misma cobertura de datos en la sim 1 que la sim 2. Gracias por la ayuda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pioneeroxx
Joer!!. Pues si. No se me había ocurrido que podía ser eso. De echo, había leído que iba en otro orden (G, E, H, H+ y 3G). Me parecía raro que no consiguiera hacerlo funcionar en "3G". Lo siento por la pregunta chorra. Bueno, por si no le quedaba claro a alguien, he visto que en este móvil coges la misma cobertura de datos en la sim 1 que la sim 2. Gracias por la ayuda.
Un saludo. ![]() Sent from my thl T100S using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||