Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
Davidark Davidark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Problema Adblock sin root

Hola! El caso es que el otro dia me puse a ponerle el adblock al móvil(sin root), con este tutorial: iba a poner el enlace pero me salen asteriscos.. poned "adblock sin root" en google, y es el primer enlace.

Pues funciona, bloquea la mayoría de publicidad.., el problema está en la aplicacion tapatalk por ejemplo, no me dejaba loguearme, se abria una pantalla pero enseguida se cerraba y era por el adblock, y hasta que me dí cuenta que era por eso tela.. y hoy me he visto que los enlaces a webs externas en el tapatalk, me abre el chrome, pero se queda la página en blanco, pero si quito el adblock lo abre bien..

A alguien más le da problemas con las aplicaciones?

Gracias y saludos!

Última edición por Davidark Día 05/03/14 a las 02:13:57.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Yo acabe teniendolo que quitar porque me pasaba casi lo mismo, incluso perdia el conexion, y en el apalabrados al validar las palabaras algubas veces me ponia: "Sin conxion a internet...bla bla" a veces me daba la sensacion que se cerraba la app y no funcionaba el proxy. La verdad que es una pena que no vaya bien en moto g, en un huawei y300 no aparenta problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
Davidark Davidark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias! Seguiré haciendo pruebas.. y si veo que da tantos problemas lo terminaré quitando..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:34:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /