|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dooge DG200 o ThL T5 ¿cuál es la mejor elección?
Necesito vuestra ayuda para elegir mi próximo Smartphone
![]() Estoy entre 2 móviles posibles: ![]() - El Doogee DG200 tiene 4.7" (854x480), 8MP con flash, 2 núcleos a 1.3 GHz, 512 MB de RAM y una GPU SGX531 (¿será ultra?) que pone que es de 4 núcleos gráficos. ![]() - El ThL T5 tiene 4.7" (960x540), 8MP con flash, 2 núcleos a 1.3 GHz, 512 MB de RAM y una GPU GSX544. La diferencia es de 5€ a favor del Doogee DG200 que además tiene 8 MP mientras que el ThL T5 tiene una GPU mejor y algo más de resolución que no sé si se diferenciará demasiado para esta pantalla pero 5MP de cámara. He visto esta tabla que encontré en vuestro foro y que creo que estará algo desactualizada: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops En mi opinión, el DG200 sería mejor pero tampoco me gustaría que se quedara muy corto de GPU aunque una SGX531 de 4 núcleos gráficos quizás se refieran a que sea una Ultra. ¿Vosotros qué opináis? Última edición por Fenix_ps3 Día 04/03/14 a las 18:20:53. Razón: Editar |
|
|
||||
|
||||
Entre eso dos el thl t5 aunque por algo mas de dinero encontraras mejores móviles, por 90€ tiene el elephone p7 mini, hoy lo he recibido y va de perlas y es muchísimo mejor que esos que pones
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
El Thl gana claramente.
|
|
||||
|
||||
THL, marca con más peso, mejor procesador.
Aun así, ¿cuanto tienes pensado gastarte? Esque alomejor puedes encontrar algun más con mejores características y precio parecido. |
|
||||
|
||||
La gpu del dg200 creo sí es la ultra. Y mueve juegos que no dirías, su única limitación son los 512 de ram.Pero ( yo lo tengo) creo que ya no se fabrica incluso y THL parece ser mejor marca. El sustituto del DG200 es el DG210 que viene con MTK6572 y mali como el thl, pantalla 4.5. a 65 euros. En 4.7 Doogee sacará en unos días el DG350 con MTK6582, Gb de ram y pantalla ogs de 720....preo imagino que en otros precios.
Entre los dos diría que el THL, pero como te dicen los compañeros por los 80 que vale y por poco más si no te interesa marca y te preocupa, como parece, el rendimiento, miraría otras opciones que las hay ya con 6582 y 1 GB de ram. En resumen, si quieres marca reconocida el THL. Si no, irse a opciones más baratas que tienen el mismo hardware ( el mismo DG210 por ejemplo, pero con 6572 y mali hay CIENTOS) o buscar uno con 6582 y 1GB de ram. Es mi opinion. NOTA: el THL T5 no tiene esa gpu, es una mali 400, no una SGX544 como pones. NOTA: también se pueden encontrar a buen precio con el "viejo" 6577, 1GB ram y sgx531 ultra. Última edición por vacaloura17 Día 05/03/14 a las 19:15:20. |
|
||||
|
||||
La gpu del dg200 creo sí es la ultra. Y mueve juegos que no dirías, su única limitación son los 512 de ram.Pero ( yo lo tengo) creo que ya no se fabrica incluso y THL parece ser mejor marca. El sustituto del DG200 es el DG210 que viene con MTK6572 y mali como el thl, pantalla 4.5. a 65 euros. En 4.7 Doogee sacará en unos días el DG350 con MTK6582, Gb de ram y pantalla ogs de 720....preo imagino que en otros precios.
Entre los dos diría que el THL, pero como te dicen los compañeros por los 80 que vale y por poco más si no te interesa marca y te preocupa, como parece, el rendimiento, miraría otras opciones que las hay ya con 6582 y 1 GB de ram. En resumen, si quieres marca reconocida el THL. Si no, irse a opciones más baratas que tienen el mismo hardware ( el mismo DG210 por ejemplo, pero con 6572 y mali hay CIENTOS) o buscar uno con 6582 y 1GB de ram. Es mi opinion. NOTA: el THL T5 no tiene esa gpu, es una mali 400, no una SGX544 como pones. NOTA: también se pueden encontrar a buen precio con el "viejo" 6577, 1GB ram y sgx531 ultra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|