|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wifi bluetooth y radio fm no funcion
hola que tal tengo un htc sense 4g y con e problema de que no funciona el wifi ni el bluetooth
ni la radio fm ya cambie barios rooms soy s off root ya ise todo lo posible y me estoy volviendo loco ya no se que aser alguien que me pueda ayudar de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
hola que tal tengo un htc sense 4g y con e problema de que no funciona el wifi ni el bluetooth
ni la radio fm ya cambie barios rooms soy s off root ya ise todo lo posible y me estoy volviendo loco ya no se que aser alguien que me pueda ayudar de antemano muchas gracias ![]() Puede que sea esto. Miralo ,tienes que quitar la tapa y hazlos salir un poco para cerociorarte. Para mayor seguridad cambia tu SIm a la de algún amigo y comprueba realmente que es la ROM o el telefono. |
|
||||
|
||||
si tiene señal ya isesalir un poco mas los pin pero no funcionan el wifi dice (wifi error) el bluetooth solo dice desactivado y la radio solo llega asta 95 % y ahi se queda no abra otra solucion
|
|
||||
|
||||
Y eso ha pasado de un día para otro o ha sido a consecuencia de tocar hw o sw?
Saludos!
|
||||
|
||||
No tengo idea pero con el sw no se solucionó yo creo que ya es hw lo tendré que llevar aa servicio para ver si lo solucionan
|
|
||||
|
||||
Cambiando la rom sólo no vale. Es posible que necesites reinstalar el firmware. Por probar...
Saludos!
||||||
|