|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 3 uds GALAXY NOTE,3 PRECINTADOS Y FACTURA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY NOTE,3 (negros) * Precio: 430. (Absolutamente NO NEGOCIABLES) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO / PRECINTADOS * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO / PRECINTADOS Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: SE ENVÍAN POR MRW UNA VEZ CONFIRMADO EL INGRESO EN CUENTA LA CAIXA. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS (no responderé a ofertas de cambio) NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO Y NO ENBIO CONTRA REEMBOLSO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por thetraveler Día 04/03/14 a las 18:26:06. |
|
|
||||
|
||||
Subiré la imagen con información en unos minutos
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
Van acompañados de su correspondiente factura y sin promo activada.
Así que quien la quiera tramitar , podrá hacerlo sin problema.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
codigo de desbloqueo??..
Que version es??
![]() Última edición por danivancouver Día 04/03/14 a las 18:39:15. |
|
||||
|
||||
La promo no acaba el 28??.
Lo pongo Porque no lo se... Si Se puede acceder a la promoción, yo también estaría interesado en uno... |
|
||||
|
||||
Thetraveler, añade las fotos.
*solo por curiosidad, como comenta el compañero frutines, la promo de samsung era hasta el 28 de febrero o lo han ampliado de nuevo? Gracias.
|
||||
|
||||
Correcto , en samsumg dice promo valida en españa hasta el 28/02
|
||||
|
||||
Pues para ser muy honesto , yo no lo he controlado.
pero un usuario me ha comentado hace 2 o 3 días que estaba extendida hasta el 11/3 Para las facturas de febrero en adelante. pero esto lo he intentado confirmar ahora mismo y la página de Samsung no está activa. En cuanto pueda confirmarlo , así lo haré.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thetraveler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para ayudar si no es molestia, la promo acabo el 28, pero se pueden enviar hasta el 10, pero con fecha de factura del 28 hacia atras.
EDITO: lo que pone el compi anterior es lo que estaba escribiendo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vladi19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues para ser muy honesto , yo no lo he controlado.
pero un usuario me ha comentado hace 2 o 3 días que estaba extendida hasta el 11/3 Para las facturas de febrero en adelante. pero esto lo he intentado confirmar ahora mismo y la página de Samsung no está activa. En cuanto pueda confirmarlo , así lo haré. ![]() Crucemos los dedos para que aplie la promoción
|
||||
|
||||
Pues les comunico que las facturas son del 24 y 26 de febrero , así que quien quiera alguno que diga (yo me quedo uno)
Aunque de confirmar , respetaré el orden de los compañeros que han preguntado primero interesados. allá vamos.
|
||||
|
||||
Hablamos de un Snapdragon 800
![]() Última edición por danivancouver Día 05/03/14 a las 00:37:49. |
|
||||
|
||||
Confirmo uno para el compañero danivancouver.
CONTINUAMOS.
|
||||
|
||||
La promo de Samsung en las bases otro de los requisitos es que la factura esté a nombre de quien hace el registro... Si no me equivoco no?
![]() |
||||||
|