|
||
|
||||
|
||||
![]()
Nuevo en em planeta Android me encuentro con la situacion siguiente. He subido desde mi ordenador Mac mi musica con Music Manager de Google Play Music y sin embargo cuando quiero escuchar mis canciones no encuentro el icono de la aplicacion Google Play Music ni en la pantalla principal ni en las otras.
Cuando accedo al sitio de Google me dice que la aplicacion esta instalada y puedo lanzarla desde alli, pero en ningun caso desde el sitio donde se encuentran todas las aplicaciones. Desde el utilitario de aplicaciones tampoco me dice que se esta ejecutando. No comprendo porque el sistema me dice que esta instalada y no la encuentro en ninguna parte y solo puedo lanzarla desde el Google Play Store. Todas las otras aplicaciones que he bajado estan disponibles menos esta.. ![]() Hay quie conozca el problema? Agradezco de antemano. Buen dia ! |
|
|
||||
|
||||
A ver si la has ocultado sin querrer;el menu de htc one da la opcion de ocultar las apps.
Menu/barra personalizar--opciones/ocultar mostrar aplicaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Muchisimas gracias por tu respuesta. Efectivamente la habia ocultado sin querer. Lo increible es que el servicio de ayuda por telefono de HTC no pudo encontrar la solucion.
|
Gracias de parte de: | ||