![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Con cuál de estas dos te quedas? | ||||||
[5.0.2][LOLLIPOP][i9300]RESURRECTION REMIX 5.3.2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 58.62% | |||
|
||||||
CyanogenMod 12 for i9300 (JustArchi, Moster) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 41.38% | |||
|
||||||
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál de estas dos Lollipop está mejor?
Estoy dudando entre cuál de estas dos meter para probar el famoso Android L, el caso es que no consigo decidirme entre estas dos. ¿Cuál es mejor en cuanto a duración de batería, menos bugs y menos problemas?
Gracias de antemano shurs! ![]() EDIT: ¿[5.0.2][LOLLIPOP][i9300]RESURRECTION REMIX 5.3.2 ó CyanogenMod 12 for i9300 (JustArchi, Moster)? Última edición por biONE Día 30/01/15 a las 20:59:54 |
|
|
||||
|
||||
Y si ya pones las dos en las que estas dudando seria ya la repocha jajajajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
No probé cm12
Llevo la resurrection y me va mas que bien Es cuestión de probarlas y la que te vaya mejor Sera la que se quedara. |
|
la resurrection va bien
|
|
||||
|
||||
La resurrection lleva actualizaciones OTA?
|
|
||||
|
||||
Como te dicen, es cosa de que pruebes ambas durante una semana cada una y luego te quedes con la que mas te gusta y se adapte a ti.
Este tipo de preguntas de que rom elijo, siempre terminas quedándote con la duda ya que unos te dirán una y otros la otra. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo se, aunque siempre me gusta tener alguna referencia de alguien que las haya tenido
|
|
|
Yo probé las dos (aunque muy poco tiempo para poder opinar de consumos), ahora llevo Crdroid y de momento, me parece que es la que mas me gusta.
Por htcmania no he visto que se hable de esta rom, pero a mi me parece realmente buena. Os dejo el link de su página por si alguien mas quiere probarla http://crdroid.org/?page_id=177 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |