![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mando a distancia note 3
Buenas chicos, ya no sabia donde preguntar y por eso abro el pertinente hilo. A parte del mando por infrarrojos que viene de serie alguien sabe de alguno mejor y que sea más versátil? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si smartremote esta de lujo,a la espera de mi note3 para ponerla yo tambien,tiene infinidad de marcas y modelos
Última edición por Manufrt4 Día 26/09/13 a las 16:07:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mando por infrarojos que trae de serie?
que mando? |
|
Entra en el menu y en las aplicaciones de samsung busca una llamada WatchOn, y ya sigues las instrucciones
|
|
||||
|
||||
Yo n el s4 tenía una que me iba muy bien Smart ir remote for s4 creo recordar ea de pago pero la puedes encontrar con otros programas
|
|
||||
|
||||
se puede usar el note 3 como mando universal para las tvs?
|
|
Repro. Mi tele Samsung (pura coincidencia) y mi deco Ono.
|
|
Se puede usar para el aire acondicionado?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 Tv de la marca LG y me va de lujo el mando... Usando watchON
Acabo de encontrar que nuestro amigo Maikel8 y gran aportador de cosas interesantisimas, ya dejo un hilo con una app para este mismo servicio. smart Ir Remote http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614252 Voy a probarla Última edición por lioxxl Día 28/09/13 a las 09:27:48 |
|
||||
|
||||
sabeis que distancia tiene? para gastar bromillas en los bares, gracias jejejjeej
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erboke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado varios y el mejor y más sencillo es WatchOn de Samsung, además con guía de programación incluida. Controló mi Tv LG y mi Blu-ray Disk LG y también lo tengo emparejado con mi Samsung account por lo que puedo elegir también la película o video que quiera ver desde su tienda. Es una pasada y gratis.
|
|
||||
|
||||
A mi la tv si que me la reconoce pero el tivo de ono no y es un cisco y pongo la marca del deco pero nada no funciona
|
|
||||
|
||||
Ya lo probé y Alvarin decia q habia veces q el tv se le apagaba el solo
|
|
||||
|
||||
Ya hice que funcionase, hay que seleccionar tivo no la marca del deco que es cisco.
|
|
yo lo probe nada mas recibir el Note3 en un bar de forma disimulada, solo lo sabiamos un amigo y yo, y estaban dando un partido de futbol. cambié de canal y la gente se puso a llamar al camarero, y el camarero no sabia que coño pasaba ya que el mando estaba detras de la barra. yo y mi amigo teniamos difilcultad para no reir y que nos descubrieran. en casa me funciona con mi tele LG y mi DVD tambien LG, tambien probada con una tele Acer de hace 10 años. por ahora cosa que pruebo cosa que va, lo que algunas funciones en teles viejas no responden bien, pero en las teles nuevas todo de todo. y la verdad es que el mando siempre se pierde pero el telefono siempre esta cerca
![]() |
|
Una pregunta para q funcione con el iplus, se podría?. Es q solo me va la tv
|
|
|
Yo he utilizado este "Smart IR Remote" que es de pago pero por aqui creo que esta por la face y con mi ex HTC ONE y el S4 de un amigo lo bien que nos lo hemos pasado enredando con los proyectores de la uni
![]() Aire acondicionados y tal no he probado pero en el programa aparecen muchos tipos y es mas si no sabes el modelo y solo la marca tiene una opcion que empieza a enviar impulsos hasta que el solo encuentra el codigo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:52 (GMT +2)