|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... Recovery equivocado malogró el tactil
Pues ya sé que me merezco el premio al oligofrénico del año, es que al rootear el móvil y querer instalarle el recovery, le puse por odin el Philz touch del Note sin darme cuenta, ahora el movil no me reconoce el tactil, le he flasheado de nuevo la misma rom I9300XXUGMJ9_I9300OXAGMJ9_I9300XXUGMJ9_HOME.tar y he hecho los wipes del recovery stock y nada, ahora el móvil demora en encender y el táctil sin funcionar, alguien que esté enterado del tema y me de una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si instalando un firmware de rescate se solucionara
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, instale el firm de rescate y ninguna diferencia, el teléfono demora en arrancar y el táctil sin responder, lo del táctil podría solucionarlo ya que hace 2 semanas lo lleve a reparar e iría por la garantía, pero al ver que el móvil demora en encender creo se van a dar cuenta de que algo hice, por lo menos quiero que arranque normal sin dicha demora
![]() PD: Leí por ahí de que teniéndolo apagado 2 horas sin batería aproximadamente el teléfono volvía a su normalidad pero en mi caso tampoco funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Se debe haber quemado algún componente del hardware que regula el tacto, ya había leído varios casos similares al flashear recovery del note en los galaxy s#. El note requiere diferente voltaje para la pantalla (más alto) que el s3.
Al SAT de cabeza, y si todavía tienes garantía prepáralo antes con contador a 0 y todo de fábrica (vas a necesitar un otg ó algún otro método para usar triangle away) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se debe haber quemado algún componente del hardware que regula el tacto, ya había leído varios casos similares al flashear recovery del note en los galaxy s#. El note requiere diferente voltaje para la pantalla (más alto) que el s3.
Al SAT de cabeza, y si todavía tienes garantía prepáralo antes con contador a 0 y todo de fábrica (vas a necesitar un otg ó algún otro método para usar triangle away) ![]() Ahora mi otro temor es así como dices del diferente voltaje de los Note, espero que no haya dañado otra cosa que no sea sólo el táctil, que pasaría si al cambiar el touch el problema persiste. Vaya lió en el que me he metido por jugar con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo una vez al s3 sin querer le puse el Recovery de la tab 2 7.0 y no pasaba de logo de samsung, no se si es buena suerte o que porque solo le volví a poner el philz touch del I9300 y se me arreglo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La reparación la hice en un local que no tiene nada que ver con Movistar, ya que la garantía venció hace mucho, el problema es que el técnico quizás al ver la demora en encender el móvil (mas de un minuto) notará que algo he trasteado y lo usara como pretexto para no reconocer nada.
Ahora mi otro temor es así como dices del diferente voltaje de los Note, espero que no haya dañado otra cosa que no sea sólo el táctil, que pasaría si al cambiar el touch el problema persiste. Vaya lió en el que me he metido por jugar con el móvil ![]() ![]() De ser asi ojala tengas Suerte!! Al bajartelo no viste que era el note? que mala suerte pero debe pasar de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
El Philz touch lo bajé de un enlace de un video de Youtube y solo con leer Galaxy y que estos condenados sean igualitos, lo descargué e instalé. Hasta ahora no comprendo como pude ser tan #@&%#...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo cargue así, pero yo juraría que era el recovery del S3, aunque parece que le metí uno del note, conecta un ratón usb triángulo away y a protestar a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el video era del s3 o del note? o hablaba solo de philz para s3 ? o algo parecido que dijera q era para s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
has intentado flashear el recovery correspondiente al S3?, no se si sera la solucion, pero creo que el SAT, se dara cuenta que algo has modificado y por garantia lo veo mal, pero bueno no esta de mas probar primero si entra en garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sé que me merezco el premio al oligofrénico del año, es que al rootear el móvil y querer instalarle el recovery, le puse por odin el Philz touch del Note sin darme cuenta, ahora el movil no me reconoce el tactil, le he flasheado de nuevo la misma rom I9300XXUGMJ9_I9300OXAGMJ9_I9300XXUGMJ9_HOME.tar y he hecho los wipes del recovery stock y nada, ahora el móvil demora en encender y el táctil sin funcionar, alguien que esté enterado del tema y me de una mano
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||