Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/15, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
Kavuky Kavuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Devolución Pebble dentro de los 28 días de garantia

Buenas!! Visto el anuncio del nuevo Pebble, o supuesto nuevo Pebble en 4 días. Ya que solo tengo el Pebble Steel desde hace 9 días, si el precio del reloj nuevo, si llega a Europa pronto y si me convence en definitiva, podría estar interesado en devolverle a la tienda oficial, ya que la política de devoluciones tiene esa opcion de 28 días poder devolverlo (pagando tu los gastos de envío)

Quería saber si alguien ha realizado esta devolucion y si han ido bien los plazos o ha habido problemas en la devolución del dinero

Otra cosa, son 28 días desde la fecha de la entrega del reloj, en mi caso 11 de febrero, pero los 28 días se han de cumplir cuando de la orden de devolución a la tienda oficial o cuando les llegue a ellos el reloj? lo digo porque no lo especifica en ningun lado y no quisiera preparar una de quedarme sin reloj y sin el dinero

A ver si alguien puede echarme un cable

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 13:58:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /