![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema batería
Buenas. Alguno de ustedes tiene este problema con la batería que no dura un suspiro ?
![]() La última carga no me duro seis horas nada más. Y ahora lo estoy poniendo a cargar pero la pila se drena rápido. Que podría ser? |
|
|
Por dos minutos?? No creo. Además el celular se drena en las noches rápido. Más de un 20% sin hacer nada
|
|
||||
|
||||
Normalmente la Apk que uses para navegar no debería gastar más batería que la propia pantalla por estar encendida, por eso lo decía... De cualquier forma te remito a otro post donde se habló de una serie de medidas para tratar de localizar el problema. Te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786750 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo q se refiere a 6 horas en total, no de pantalla...
|
|
Solo me dura seis miseras horas de batería |
|
Podías poner una captura del gráfico completo? donde se ve el tiempo que ha estado la pantalla encendida, etc? y también dinos algo mas, nivel de brillo, conexiones (2g/3g, con o sin internet movil) sincronización, así podríamos decirte mas.
|
|
A ver. Imagen no tengo pero si los datos. La batería se descargo en seis horas y media. De pantalla Tuvo 2 horas con wifi y variando con 3g de vez en cuando. Y la aplicación que más use fue el navegador pero más allá de una hora no fue y el resto escuchando música
|
|
|
Cita:
|
|
Es el navegador.
También revisa las aplicaciones que tengas en segundo plano, si puedes ponme una lista de ellas. Un saludo. |
|
El navegador descargando rápido la pila. No creo
|
|
% Lo es, esta mas claro que el agua, UC Browser 35% de ese gasto es generado por esa aplicacion, tiene que tener algun problema de compatibilidad con KitKat, date cuenta que algunas aplicaciones todavia tienen bugs en 4.4.
Aparte de esto, "Sistema Android" un 20% es mucho, normalmente tiene que estar entre un 3% y un 10%. Una pregunta, hace cuanto lo actualizaste? y, tenias esa aplicación en cuestión instalada antes de realizar la actualización? Quizá tengas que hacer un Hard Reset. |
|
|
Cita:
|
|
Puedes ver las estadisticas de los procesos desde opciones de dessarrollador, y verás lo que consumen, pero te recomiendo que pruebes a desinstalar uc browser a ver si baja el uso, y si baja ya sabes lo que es.
|
|
Bueno acá adjunto las capturas de a última carga ya que no pase de las 10 horas de batería y 3 horas de pantalla (sale 4 pero lo estoy usando cargando) así que me he echado una hora con el celular cargando
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|