|
||||
|
||||
Me Despido
Bueno chavales otro que se despide,porque hace unos días me quedé sin teléfono,empezó haciendo parpadeos raros la pantalla y al final se quedó totalmente a oscuras,unos dias después,lo intenté todo hasta incluso mirarle lsa cintas de conecsión de la pantalla y nada el teléfono,sonaba y todo pero la pantalla totalmente en negro,después busqué lo que valia una pantalla para el newman,y la mas barata eran 99 Dólares,así que paso de comprarla,ya he mandado a reciclar el móvil,lástima 230 euros para año y medio pero en fin mala suerte...Pero como soy un fan de los telefonos chinos me acabo de comprar,un ZTE Nubia Z5s mini,a ver si tengo más suerte con éste,porque de todos los chinos que he tenido y tengo con el newman que prometía tanto para mí,se a quedado en una verdadera lástima,por supuesto más que nada por la falta de interés de sus propios creadores y que o cambian la forma de tratar a sus clientes,o por muy buenos aparatos que fabriquen,se éstan creando muy mala imagen,y eso tarde o temprano lo van a notar en sus propias carnes....Hasta pronto
![]() ![]() ![]() |
|
|
Pues espero que tu nuevo telefono tenga mas apoyo por parte de los creadores que la que tivimos con los del newman. Suerte con el, he visto buenos comentarios de ese movil. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene tela, que cueste mas la pantalla que el movil completo, tiene tela que cueste mas la pantalla de un newman n2 que la de un nexus4 y tiene tela que el fabricante se lave las manos de esta manera ya que lo cierto es que es mucha pasta para perder en poco tiempo.
Suerte con tu terminal nuevo. Para los que necesiteis pantalla : http://www.aliexpress.com/item/Apply...FSOWtAodUWcAsg Es caro igual, pero ya no son 99€ . Última edición por vaneno Día 06/04/14 a las 15:58:42 |
|
|
Cita:
http://www.pandawill.com/newman-n2-q...te-p84419.html saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|