ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda error odin al meter rom

Pues creo que la lie.
Tenia la Rom polaca la primera que salio de 3 archivos o 4 no me cuerdo con root y recovery modificado.
Decidi esta mañana meter la rom de la sammobile de vodafone la de marzo la 4.2.2 . N9005XXUENB4 N9005VFGENA4
Y al final de instalacion por odin , me da un fallo me dice fail (size) y el mobil solo me sale una pantalla q conecte el tlf a kies y este dice que no es compatible o algo asi.

Mi region era CYO pero como el terminal es de vodafone pense q no abria problema con esta rom.

QUe puedo hacer?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado ..
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Di como lo has solucionado para ayudar a otros compis. Segun he leido hay veces que da, faill pero si reinicias por recovery te sale instalada aunque de fail
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esta esa opción la del recovery o la que hice yo instalar una rom polaca que es la que llevaba anteriormente pero llevaba la primera q salio 4.2.2 no se por que si vienes de la polaca no deja meter otra
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Esto es un jaleo. He planteado esta misma duda en muchos hilos del Note para ver si alguien sabe explicar de una vez que es lo que provoca el famoso fallo del final en Odin y nadie aun me ha sabido dejarmelo claro. Tan dificil es ponerle explicacion y claridad al tema?. Desde que me paso una vez no he vuelto a tocarle ya que me da miedo joder el movil con tanto fail dichoso en el odin, ademas se te queda congelado con la pantallita tipica esa de que conectes al Kies y hay que retirar la bateria. A ver si alguien de una vez nos da luz sobre el tema ya que cuando quiera dar el salto a 4.2 no quiero que me vuelva pasar el puñeter fallo ext4 del final de la instalacion. No entiendo como unas si las instalas y otras no siendo ademas todas ellas mucho mas recientes de la que ya tengo instalada. Se decia que era al principio por bajar de version pero como os digo eso no es asi por que yo SUBO. Despues se dijo que era porque tenia que ser del mismo CSC, y creo que tambien esa hipotesis no es real. Cada uno te da una version diferente y no hay nada unificado la verdad. Esto me emparanoia mucho ya que yo vengo de un galaxy s3 y ahi se comia todo lo que le metiera sin rollos de csc, subidas o bajadas y demas cosas. No entiendo como se ha complicado algo tan sencillo como meter una Rom OFICIAL. No entiendo a Samsung.

Última edición por myst Día 07/03/14 a las 21:31:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 01:16:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /