|
||
|
![]() |
![]() |
Doogee DG350 Doogee DG350 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Amigos
estuve leyendo el Modelo de mi bateria y descubri que es GB/T18287-2000 y me puse a indagar en Ebay para ver que baterias podria encontrar y dificilmente encontre unas de 2500mAh pero no me dan mucha confianza y despues me encontre con esta http://www.ebay.com/itm/321672283870...%3AMEBIDX%3AIT es de la Marca LEAGOO tiene una capacidad de 2800mAh a lo que me llama la atencion puedo reemplazar la bateria de mi DG350 y ponerle esta de LEAGOO? el DG350 tiene una bateria de 2200mAh pero battery doctor me la marca como de 1000mAh, al reverso la bateria dice que es de 2200mAh, pero de igual manera la carga no me dura el dia se que tengo encendido el wifi, bluetooth y GPS, la pantalla esta con el brillo al minimo y tengo activa la Rotacion Automatica y el tiempo de espera es de 15 segundos asi tengo configurado mi telefono y me llega al 40% despues de unas 12 a 16 horas cargando al 100% me gustaria incrementar la capacidad de carga de mi telefono para poder jugar juegos como emuladores de N64, psp, NDS, etc. y algunos juegos de gama alta que estan en la app store pero me es imposible por el asunto de la bateria diganme que les parece mi idea? alguien ya lo intento? le funciono? |
|
|
||||
|
||||
no he leido nada sobre el tema, ni en foros de umi x1 ni nada. Es una idea interesante, la bateria nos dura poco a todos, pero creo que la unica opcion que tienes es probar...
![]() Si es el mismo modelo en principio no deberia de haber ningun problema. |
|
||||
|
||||
interesante habria que probar
|
|
||||
|
||||
Hola Amigos
estuve leyendo el Modelo de mi bateria y descubri que es GB/T18287-2000 y me puse a indagar en Ebay para ver que baterias podria encontrar y dificilmente encontre unas de 2500mAh pero no me dan mucha confianza y despues me encontre con esta http://www.ebay.com/itm/321672283870...%3AMEBIDX%3AIT es de la Marca LEAGOO tiene una capacidad de 2800mAh a lo que me llama la atencion puedo reemplazar la bateria de mi DG350 y ponerle esta de LEAGOO? el DG350 tiene una bateria de 2200mAh pero battery doctor me la marca como de 1000mAh, al reverso la bateria dice que es de 2200mAh, pero de igual manera la carga no me dura el dia se que tengo encendido el wifi, bluetooth y GPS, la pantalla esta con el brillo al minimo y tengo activa la Rotacion Automatica y el tiempo de espera es de 15 segundos asi tengo configurado mi telefono y me llega al 40% despues de unas 12 a 16 horas cargando al 100% me gustaria incrementar la capacidad de carga de mi telefono para poder jugar juegos como emuladores de N64, psp, NDS, etc. y algunos juegos de gama alta que estan en la app store pero me es imposible por el asunto de la bateria diganme que les parece mi idea? alguien ya lo intento? le funciono? ![]() |
|
||||
|
||||
La he Visto Y no creo que le quede por las esquinas que son distintas
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |