|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, este es mi primer post, soy nuevo en este mundillo de la htc magic es mas me llego ayer, y tengo el tipico problema que por lo que veo tiene mucha gente. conecta la wifi entro con mi contraseña pero ahora no navega, queria preguntar que canales maneja bien la magic, como trabaja mejor wep, wap... en definitiva como debo de configurar mi wifi para q trabaje bien mi htc magic.
Mi router es un D-link 524 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
yo no te puedo ayudar demasiado. Mi experiencia fue ayer mismo, la conecte con mi router zyxel por wap con la contraseña lo más larga posible, y sin problemas. Has mirado que el terminal, una vez conectado, ¿tenga ip? Es decir, ¿tienes el DHCP activado en el router? |
|
||||
|
||||
Me da mi ip y todo, lo mejor de todo no es eso, sino que anoche me encontre una wifi abierta y navege perfectametne.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Prueba a cambiar el canal por alguno del 1 al 11 (nunca superior). Con el Wifi Analyzer (en el market) sabrás cual es el menos usado por tu zona para que no haya interferencias (muy importante).
La seguridad da lo mismo cual sea, comprueba de todos modos que introduces bien la clave. Prueba también a usar una IP fija en la Magic (en opciones avanzadas del wifi) a ver si así va mejor. Otra cosa que puedes hacer es resetear el router o incluso resetearlo a valores de fábrica y volverlo a configurar (a mí me funcionó). De todos modos, esto ya se ha hablando infinidad de veces, mira a ver en alguno de los otros post si esto no te sirve de ayuda. Y si nada de eso funciona, puede que sea el router, yo fue cambiarlo por un linksys que tenía por ahí y mano de santo, como de la noche al día. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, que tal?..,
Podrias probar a actualizar el Router, a mi me daba problemas al acceder al ordenador y del ordenador al movil (SwiFTP, Gmote), actualize el router y todo solucionado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero como todo, es probar y el que mejor funcione, usarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|