|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar GRATIS note 3 n900
Hola Amigos:
Hace un mes que tengo mi note 3 y es de personal argentina. Quiero liberarlo (para usarlo con cualquier compañia) por algún método gratuito xk me resisto a pagar ya que es un ANDROIDE. Donde quedó el software libre??? ![]() Mis cocineros favoritos no arroyan solución. Alguien sabe como liberarlo? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Estás obligado a pagar compañero, porque para liberarlo no es gratis aún así no te puedes quejar que no hay otra alternativa. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando por la web y parece que hay alguna forma. El tema ahora es la seguridad.
Hay que seguir investigando. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si la encuentras posteala. Alomejor ayudas a mas de uno jajajaj
Lo de liberar samsung's gratis, se quedo en el s3! Con galaxy unlock Un saludo! |
|
||||
|
||||
Todavía hoy sigo buscando y nada !!!
|
|
||||
|
||||
Hola Amigos:
Hace un mes que tengo mi note 3 y es de personal argentina. Quiero liberarlo (para usarlo con cualquier compañia) por algún método gratuito xk me resisto a pagar ya que es un ANDROIDE. Donde quedó el software libre??? ![]() Mis cocineros favoritos no arroyan solución. Alguien sabe como liberarlo? GRACIAS ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi drsim no me pudo liberar el telefono.
|
|
||||
|
||||
Por ahora solo box para eso!!
|
|
||||
|
||||
siempre he liberado telefonos con DrSim y nunca he tenido problemas, son muy rapidos.
No es nada caro, al menos mi Note3 de Three me sale a £8,95 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|