|
||
|
||||
|
||||
root y ota
Aunque parezca obbio y creo conocer la respuesta, si me hago root, cuando saquen una nueva actualización a la hora de instalarla, mediante OTA no se podria cierto?, abria que descargar la imagen de la actualización y flashearla o hay algun metodo de unroot, o forma para quitar root y actualizar via OTA?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Aunque parezca obbio y creo conocer la respuesta, si me hago root, cuando saquen una nueva actualización a la hora de instalarla, mediante OTA no se podria cierto?, abria que descargar la imagen de la actualización y flashearla o hay algun metodo de unroot, o forma para quitar root y actualizar via OTA?, gracias
![]()
|
||||
|
||||
esta requetecomentado hermano,una vez root+recovery+custom rom ,no queras volver jamas de los jamases a la stock.
pero si eres muy muy clasico y quieres solo root+recovery,a las 2 horas de colgar google la imagen,esta disponible el zip rooteado y deodexado en xda. y si eres muy extremista y quieres solo rootear+recovery y mini enredar un poco y hay alguna ota,tienes que flashear la factory image de nuevo,recibir la ota para rootear+recovery ne nuevo,cual crees tu que es la mejor/divertida/ opcion de todas? |
|
||||
|
||||
Si rooteas y no cambias el recovery de stock, puedes actualizar sin problemas, pero cuando se actualice android, se pierde root, por lo cual tienes que volver hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Mi recomendación....
Olvidate de ota, de actualización, que de aquí a que llegue esa actualización. Te estarás perdiendo lo que te dice cruzfire, y cuando salga la nueva actualización se la metes manual y ya está...... Y si la nueva actualización no dejará hacer esto... Pues me vuelvo a 4.4.2, cierro bootloader y como si no hubiera pasado nada, volvería a tener actual. Vía ota. |
|
||||
|
||||
ESO ees, Richi era lo que queria oir, perdoneneme peor vengo del s3, el cual yo flasheaba dia si y dia tambien, ninguna rom me a durado mas de 3 dias, de modo que tengo la reseña ahi, ahora que me confirmas de que siendo root, (que es lo que yo quiero, root para poner xposed, nada de recovery) puedo actualizar via OTA, ami me da igual ir flasheando root en cada OTA, Gracias.
|
|
||||
|
||||
ESO ees, Richi era lo que queria oir, perdoneneme peor vengo del s3, el cual yo flasheaba dia si y dia tambien, ninguna rom me a durado mas de 3 dias, de modo que tengo la reseña ahi, ahora que me confirmas de que siendo root, (que es lo que yo quiero, root para poner xposed, nada de recovery) puedo actualizar via OTA, ami me da igual ir flasheando root en cada OTA, Gracias.
![]() Mi recomendación....
Olvidate de ota, de actualización, que de aquí a que llegue esa actualización. Te estarás perdiendo lo que te dice cruzfire, y cuando salga la nueva actualización se la metes manual y ya está...... Y si la nueva actualización no dejará hacer esto... Pues me vuelvo a 4.4.2, cierro bootloader y como si no hubiera pasado nada, volvería a tener actual. Vía ota. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
todas las roms son estables y para uso diario,no tiene nada que ver con samsung en donde flasheabas por necesidad. ademas si te pones a tocar sin custom recovery te reservamos un hilo de "ayuuuda/socoooorro bootloop que hago",al no tener nandroid backup. |
|
||||
|
||||
omg,cuantas veces leei esto en este subforo.en este dispositivo es diferente,conozco gente que son usuario normales(no flasheadores compulsivos), que llevan tres meses con cataclism o con mahdi.
todas las roms son estables y para uso diario,no tiene nada que ver con samsung en donde flasheabas por necesidad. ademas si te pones a tocar sin custom recovery te reservamos un hilo de "ayuuuda/socoooorro bootloop que hago",al no tener nandroid backup. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo abrire bootloader esta tarde, rooteare y instalare xposed, que ami en esencia es lo que voy a necesitar, y si sale alguna ota, segun entendi, desinstalo xposed, instalo ota y vuelvo a rootear
|
|
||||
|
||||
Exacto. Yo lo tengo así y cuando salga la actu con el nexus root toolkit se vuelve como si estuviera de fábrica (creo que no es necesario cerrar el bootloader) se recibe la actu y a volver a rootear y xposed.
|
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo que tengo Custom Recovery, Custom Kernel, y Rom Stock (con Xposed), cuando salga la actualización, si flasheo el zip como vosotros decís, ¿puedo hacerlo por encima tal y como lo tengo? Perdería todos los datos? ¿O quedaría tal y como estaba antes?
|
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo que tengo Custom Recovery, Custom Kernel, y Rom Stock (con Xposed), cuando salga la actualización, si flasheo el zip como vosotros decís, ¿puedo hacerlo por encima tal y como lo tengo? Perdería todos los datos? ¿O quedaría tal y como estaba antes?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad, en aquel momento no había distinción entre Odex y Deodex, solo había un solo archivo .zip, así que vi que la gente lo instalaba y no le petaban el móvil, yo también lo hice (técnica del espejo: "haz lo que hagan los demás", jeje) y todo funcionó perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad, en aquel momento no había distinción entre Odex y Deodex, solo había un solo archivo .zip, así que vi que la gente lo instalaba y no le petaban el móvil, yo también lo hice (técnica del espejo: "haz lo que hagan los demás", jeje) y todo funcionó perfectamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya tenog el bootloader abierto, root con CF-AUTOROOT, sin recoverys distintos ni nada, con xposed y greenify, tengo lo que quiero ya que con gravity box he puesto las 2 o 3 chorradillas que para mi gusto le faltaban al nexus, de todos modos, aun cabe la posibilidad de que le meta mas cosas, segun vaya viendo.
Muchas gracias a todos por ayudar y comentar tan lijero. PD: Ya me aveis picado, mamones, dije de no rootear el nexus y ya lo he hecho, si me pasa algo os hecho la culpa. XD |
|
|
||||
|
||||
Hombre si no lo querias hacerle root no podrías utilizar xposed.
Si lo dejas sin custom recovery. Un día te levantas y no pasa del logo, pues pensarias "coño no tengo una copia pa levantar al muerto" y leer tutoriales para que se espabile. Nota... No tiene porque pasar esto, pero por si acaso. Siempre es bueno tener una copia. |
![]() |
![]() |
||||||
|