|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para un inútil
Muy buenas a todos,
En primer lugar aclarar que me he mareado por todos los tutoriales de todo el foro para encontrar la manera de resolver mis dudas. Pero no he logrado solucionarlas. Por eso recurro a este post de desesperación. Tengo un HTC One S (S4) con la siguiente configuración en el bootloader: ***TAMPERED*** ***UNLOCKED*** VLE PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.13.0000 RADIO-0.16.31501S.17._2 OPENDSP-V25.1.0.32.0405 eMMC-boot La versión de Android que tengo es la 4.1.1 HTC 4+ Villedroid Stock Kernel 3.4.10 Bulletproof-1.4+ Mi consulta es... qué pasos tengo que dar para instalarme el Cyanogenmod con Kit Kat y todo el rollo? Gracias por la ayuda y disculpad la consulta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola. Yo estaba en las mismas q tú.
1) guarda absolutamente todo lo de tu móvil. Incluida SD. 2) S-OFF con rumrunner. Vete a su hilo para dudas. Tuve q meterle otra rom distinta de la villedroid para q funcionase. 3) cámbiale el cid a Htc__304. Busca tutorial. Es supersencillo desde el fastboot. Tienes q cerrar el bootloader desde fastboot para q el móvil se quede lo más oficial posible 4) metele la RUU ICS desde el pc 5) inicia el móvil y busca la OTA para JB. Descargala e instalala. 6) ahora ya tendrás hboot 2.15 y radio correspondiente magníficamente. Tienes q volver a abrir el bootloader y tal. Hazle root y metele el recovery CWM q recomienda el post de cyanogenmod. Y ya flasheas el zip de Cyanogenmod y google apps y a volar Es cansino y puede q con la RUU se atranque uno un poco. Pero paciencia. Eso sí. Unas 3 o 4 horas no t las quita nadie. Al menos yo seré mu torpe y fue lo q tarde (tuve q abrir 2 veces el bootloader etc) y tuve q hacerlo en un pc con Windows 7 y usb 2.0 pa q fuera. Animo y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||