Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
NoisiaDB NoisiaDB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: 675029551
Tu operador: Movistar
Sony xperia z2 o note 3

Buenas a todos, queria haceros una pregunta...

Sabeis cuando cuando sale a la venta el nuevo sony xperia z2? si todabia falta mucho como veis que me compre el samsung galaxy note 3?
y ya que estamos el samsung galaxy s5 como lo veis?

Espero opiones! un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
mi resumen:

Galaxy Note 3 >>>>> xperia z1 y galaxy s5.

además que la relación precio/calidad lo vuelve aun mejor, ya que imagino que tanto el z2 como el s5 saldrán harto mas caros que el note 3
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
El mejor de esos 3 para mi el note y no porque lo tenga yo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Si preguntas aquí te dirán que es mejor el note 3 y si preguntas en el hilo del Z2 (cuando lo haya) te dirán que es mejor el Z2.
Mejor que preguntar es investigar por tu cuenta y alcanzar tus propias conclusiones, las opiniones de los demás sólo te van a marear.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Pues yo creo que el Z2 es mejor, si lo que quieres es un movil. Sin duda el Z2 es un gran terminal con un Snapdragon 801, el Note3 es mas grande y juega en otra liga (phablet).
Claro que aqui entra el dinero, a precio/calidad cual sale mejor? Note3, es mas barato que el Z2 cuando salga, ya que sera el tope gama de Sony y saldra a +600€ segurisimo, y el Note3 lo encuentras ahora a 500€, y ahi si, la diferencia no valen los +100€.

Personalmente, antes que el Z2 escogeria el LG G2, Sony no me gusta. Yo tuve un gran dilema G2 vs Note3, cogi el Note3 por precio (oferta Samsung -100€ que ya ha caducado.) pero el G2 le tengo mucho respeto, es muy bueno y la bateria dura aun mas que el Note3 (eso dicen), y para mi la bateria es importante.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 03/03/14 a las 23:57:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 01:39:24
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pues depende de lo que necesites y de tus gustos estéticos, uno u otro.

Pros del Note 3:
- Pantalla de 5.7" frente a las 5.2" del Z2 en prácticamente el mismo tamaño, además de que en el Note 3 no tienes los botones de Android ocupando parte de la pantalla
- S Pen y todas sus funcionalidades
- 32Gb de memoria interna frente a los 16Gb del Z2
- Batería reemplazable
- Infrarrojos para utilizarlo como mando y conectividad USB 3.0 para transferir archivos más rápidamente entre el ordenador y el móvil
- Precio más barato

Pros del Z2:
- Mayor autonomía: ambos tienen una batería de 3200 mah, pero con una pantalla más pequeña el Z2 debería de aguantar más.
- SoC ligeramente más potente, aunque no lo elijas sólo por esto porque la diferencia es casi nula entre el Snapdragon 800 y 801 de uno y otro.
- A priori, y salvo que Sony la fastidie en el software, mejor cámara.
- Resistencia a agua y polvo.
- Aunque por poco, menor tamaño y peso. Z2: 146.8 x 73.3 x 8.2 mm (163 g) || Note 3: 151.2 x 79.2 x 8.3 mm (168 g)
- Radio FM

Y luego ya a tu elección entre Touchwiz vs Timescape, AMOLED vs LCD IPS, servicios técnicos y las actualizaciones de una y otra marca.

Yo, con la diferencia de precios que habrá al menos al principio cuando salga el Z2, elegiría el Note 3, además de que el S Pen lo uso mucho con Sketchbook y sería una pérdida importante para mi. De todas formas, aquí la mayoría seguramente va a decirte que el Note 3.

Última edición por Sheenmue Día 04/03/14 a las 01:43:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/14, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
¿El Z2 seguro que no trae infrarrojos? Seria una lástima. Dicho esto, el Z1 es un movil que me gusta mucho, y lo que he visto del Z2, aún más. Me parece precioso y con un diseño muy elegante. Además, la resistencia al agua para mi es un valor añadido importante.

El LED de notificaciones del Z2 está en la parte superior, es una rayita, me ha parecido muy chulo. Además, incorporan doble altavoz frontal, opción para silenciar el móvil poniéndolo boca abajo (cosa que Samsung ya tenia desde hace tiempo) y algunas otras pequeñas mejoras respecto al Z1. Desde luego, si no existiera la gama NOTE, tengo muy claro que elegiria el Z2 mucho antes que el plasticoso G2...

Dicho ésto, no lo cambiaria por el NOTE 3 principalmente por el SPEN, que lo echaria de menos... y por la pantalla, las AMOLED me encantan. Además, aunque la interfaz de SONY me gusta más y me parece más elegante, carece de ciertas funcionalidades que si tiene Touchwiz, y que para mi son útiles, que tendria que suplir con apps de terceros.

Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Acabo de leer que el Z2 y la Z2 tablet son los primeros dispositivos del mercado con MHL 3.0

MHL 3.0 demuestra lo que sabe: vídeo 4K, 10 W de carga y transferencia de datos por el mismo cable

http://es.engadget.com/2014/03/03/mh...-demostracion

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo la principal ventaja por el cual tengo el note es el spen, es lo que lidera a estos terminales.
para mi es de mucha utilidad, sobre todo para editar en un momento dado una presentacion o anotaciones a mano, por mi trabajo, me libera de tener que llevar impresas las presentacion para hacer anotaciones.

al margen de estos los sony ericson ya sea z z1 z2 z3 o zloquesea, siempre han tenido un diseño exterior mas bonito.

sin contar con la interface de sony no me gusta nada, en cambio el repoructor de musica y video si me parecen muy completos.
sobre interface siempre prefiero una interface nativa, ya sea aokp o aosp. pero quitando estas prefiero la de samsung tiene muchas funciones intersantes.
Viejo 04/03/14, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
yo la principal ventaja por el cual tengo el note es el spen, es lo que lidera a estos terminales.
para mi es de mucha utilidad, sobre todo para editar en un momento dado una presentacion o anotaciones a mano, por mi trabajo, me libera de tener que llevar impresas las presentacion para hacer anotaciones.

al margen de estos los sony ericson ya sea z z1 z2 z3 o zloquesea, siempre han tenido un diseño exterior mas bonito.
Sony Ericsson? He retrocedido en el tiempo al leerte ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Si así es como se llamaba. Me quedé con ese nombre y no se me va jajaja
Viejo 04/03/14, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
Buph Buph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Yo estuve esperando a la presentación del Galaxy S5 para decidir mi próximo smartphone y al final he llegado a la misma disyuntiva: Z2 vs Note 3, ya que el S5 me ha decepcionado muchísimo.

Todavía tengo dudas, pero he estado leyendo mucho y parece que la pantalla del Note 3 no es todo lo resistente que yo quisiera a los rayazos. Llevo 2 años con un Xperia S y antes con Galaxy S y S2, sin fundas, sin protectores, llevándolos con llaves etc... y ni un rayazo. Aún por encima el Z2 es resistente al agua y al polvo.

Además para mí la radio fm es importante. Los infrarrojos los veo prescindibles, lo que sí me llama mucho la atención es que no hay tanta diferencia de tamaño en cuanto a los terminales, pero sí en cuanto a las pantallas.

En temas de sonido parece ser que los altavoces del Sony barren al del Note 3. No los he tenido en mano para probarlo, pero no es la primera review que veo en la que se quejan del altavoz del Note.

Eso sí, el S Pen me parece un puntazo a favor del Note 3, al igual que el precio. Y algo que echo de menos de los Galaxy que tuve antes del Xperia S: que se pueda extraer la batería.

En fin, que seguiré dándole vueltas al tema, pero cuanto más lo pienso más me lío
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
Caparzo Caparzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
Para mi el tamaño de la pantalla es determinante, y como dices el z2 mide casi lo mismo con menos pantalla. El spen es un puntazo que si te gusta puedes sacarle mucho partido.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Yo lo veo así, si eres de los que no paran, deportista, excursionista, la bici, deportes acuáticos y/o necesitas la Radio FM, el Z2....si no eres de este perfil y para todo lo demás el NOTE 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:34:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /