![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor ROM 4.X ?
Hola a todos, llevo bastante tiempo llevando roms de gingerbread, las famosas speedrom de pirri, y quiero volver al mundillo de las 4.x por cambiar, pero ahora con tanta versión 4.4 ando algo perdido.
Quería preguntaros a cerca de la mejor ROM que sea versión 4. en adelante para vosotros. Para un uso normal de whatsapp, twitter...que los datos y el wifi funcionen perfectos y si puede ser sería importante que la batería aguantase todo el día ![]() Pregunto porque ahora veo la mayoría roms que son 4.4 y creo que aunque seguro que están genial, no creo que estén tan pulidas como alguna que ya haya salido anteriormente que sea 4.1, 4.2 o 4.3... Bueno muchas gracias y un saludo a los que seguís por aqui con este cacharro dando caña ![]() |
|
|
Hay muchas...las q me han llamado la Atencion son: la mokee 4.4..la mackay ROM...cyanogenmod (tanto la 10.2.1 como la 11, aunque la 11 todavía hay nightlys q dan fallos pero la 10.2.1 q llevo ahora va genial y tienes kernels en este foro muy buenos) y la cyber de cyberaprendiz 4.2.2
Prueba y comentanos |
Gracias de parte de: | ||
|
La mejor Rom no existe. Te podemos recomendar algunas de las que a la mayoría les funcionan bien, pero eso de que te recomendemos LA MEJOR ROM es pedir un imposible.
Aclarado el tema, supongo que los tiros irán por Cyanogen (como no) CRom, Mokee, Mackay, la de Cyber, Slim, SuperNexus... Ve probando las que hemos comentado, y verás como alguna de esas es tu favorita. Entonces, para tí, esa será la mejor Rom que le puedas poner a tu teléfono. En mi caso las que mejor me han ido de siempre, han sido las Slim, y después, las Cyano. Suerte! Taluego!! |
|
||||
|
||||
Ya ya por eso pregunté ! Quería saber vuestras opiniones e ir probando las que a vosotros os van mejor, ya que no a todo el mundo le van igual las distintas Roms o no le gustan por determinados aspectos.
Probare alguna de esas que me habéis dicho, si algún otro quiere opinar adelante! Gracias y un saludo ! |
|
Si necesitas ayuda, da un toque.
Suerte! Taluego!! |
|
Pues hombre si es por pedir opinión que no quede. Personalmente en 4.3 te recomendaría la ultima mackay y en kit kat (después de haberlas probado casi todas) me quedo con la cyan o slim en su defecto. Eso sí, con la que elijas lo que si te recomiendo es el kernel de mackay.
Yo no sé que hace este tío con ellos que van de vicio en cualquier ROM. |
|
Sí que va bien el Mackay, de verdad.
Lo que no me termina de gustar el el jodío recovery TWRP... En la Rom de Cyber había una aplicacion para configurar el kernel que permitía (previo reinicio) elegir entre el recovery CMW y el TWRP, pero ahora mismo yo llevo SlimKat con ese kernel y ni rastro de la app en cuestión. He googleado a ver si encontraba algo al respecto, pero de momento no he sacado nada en claro. Hay que joderse. O eso creo. Taluego!! |
|
|
Cita:
este caso fue al flashear un kernel para cm 10.2.1...no he mirado si para las kitkat solo han sacado el kernel con el twrp solo |
|
Para kit kat la versión cwm está hasta la versión 608: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/cwm
Siempre que se habla de este kernel sale el eterno tema cwm vs twrp ![]() |
|
|
Cita:
Hay que joderse con el TRWP ![]() Cierto, cierto; siempre que sale el tema del Mackay, salimos unos cuantos insensatos tocando los jaus... O eso creo... Taluego!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
![]() Cuando empiece a ir mal o me canse probaré otras de las que me habéis comentado. Eso sí respecto al consumo de batería, como GB nada ! Un saludo y gracias ! |
|
¿Qué tal la SlimKat? No tiene hilo en htcmania y por tanto no se habla de ella. Ahora estoy con la última SlimBean y encantado de la vida pero me gustaría probar KK.
Sobre todo quería saber si ya es estable y tiene implementadas las funcionalidades de la 4.2.2. |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
Pues muchas gracias ivan, me es muy útil tu opinión: Esperaré un poco a que esté más completa y la probaré porque desde que puse la SlimBean quedé muy satisfecho, no se por qué no probaría antes una slim.
|
|
|
Cita:
Supongo que en compi (Keuda) , que abría los hilos de las.SlimRoms habrá cambiado de terminal... Taluego! |
|
No tiene hilo porque somos todos mas vagos que un diputado en el congreso y el infeliz que lo abra tendrá que mantenerlo y actualizarlo
![]() |
|
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas aquí están las slimkat para nuestro dispositivo:
Roms: http://slimroms.net/index.php/downlo...627-galaxysmtd Gapps: http://slimroms.net/index.php/downlo...loads/dlsearch Yo no las he probado y no os puedo decir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Habrá que probar esas slimkat entonces
![]() Muchas gracias, un saludo ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«