Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/14, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Problema en motoG

Hola amigos. Me acabo de comprar un moto G y cuando lo arranque iba bien, pero creo que se quedo sin bateria cuando se estaba actualizando y ahora no se enciende.
Solo se ilumina el led de notificaciones cuando le doy al boton de inicio.
Las primeras veces tras la pseudo actualizacion al menos se encendia la pantalla, pero ya ni eso.

He probado a iniciarlo en todos los modos que te salen tras pulsar boton de inicio + volumen -, pero no se arregla.

No se si estoy haciendo algo mal o es que voy a tener que devolverlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/14, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Donde lo compraste? Si fue en MediaMark ve a cambiarlo por otro, no te ponen pegas ningunas, pero hazlo pronto, cuanto mas tardes mas pegas ponen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/14, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Tu operador: Pepephone
Si se se ha quedado sin batería al actualizar ( error gravísimo por tu parte ) te va a tocar reinstalar el firmware desde el inicio.

Tienes tutoriales de como hacerlo es la sección de desarrollo del moto g.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/14, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skyner Ver Mensaje
Si se se ha quedado sin batería al actualizar ( error gravísimo por tu parte ) te va a tocar reinstalar el firmware desde el inicio.

Tienes tutoriales de como hacerlo es la sección de desarrollo del moto g.

Me he estado leyendo esos tutoriales y me suenan a chino mandarin.

Gracias por la ayuda, pero creo que lo del error gravisimo sera de quien diseño el software de forma que permita hacer algo que inhabilita el telefono con solo darle a un "acepto"



No hay que ser informático ni experto en moviles para comprarse uno. Si es posible cagarla tanto por un neofito, deberian darlo configurado, o impedir que puedas hacer nada inconveniente.

Lo devolveré y a otra cosa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/14, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Me he estado leyendo esos tutoriales y me suenan a chino mandarin.

Gracias por la ayuda, pero creo que lo del error gravisimo sera de quien diseño el software de forma que permita hacer algo que inhabilita el telefono con solo darle a un "acepto"



No hay que ser informático ni experto en moviles para comprarse uno. Si es posible cagarla tanto por un neofito, deberian darlo configurado, o impedir que puedas hacer nada inconveniente.

Lo devolveré y a otra cosa.
En un portátil te pasa lo mismo, si te quedas sin batería en pleno proceso de actualización puedes cargarte el sistema.

Hoy en día, nadie necesita ser informático para tener un móvil/pc sobremesa/portátil/tablet o actualizar cualquiera de estos.

Siento que te molestara las palabras "error gravisimo" cuando me referí a no tener batería suficiente en el proceso de actualización... pero fue un error gravisimo ( y te lo dice uno al que le paso lo mismo con un galaxy S ).

Saludos y espero que soluciones el problema de manera satisfactoria para ti.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/14, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Lo devolveré y a otra cosa.
Eso es lo que tienes que hacer, mejor un Samsung.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/14, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Eso es lo que tienes que hacer, mejor un Samsung.
Espero que esto haya sido sarcasmo, porque si no..
Como si fuese a encontrar un "Samsung" que sea mejor que el moto g en esa gama de precios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/14, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Eso es lo que tienes que hacer, mejor un Samsung.
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/14, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
buhosjg buhosjg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Eso es lo que tienes que hacer, mejor un Samsung.
Jeje viva el sarcasmo.
Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/14, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Culpa de Motorola claramente, si no sacaran actualizaciones esto no pasaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 02/03/14, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Culpa de Motorola claramente, si no sacaran actualizaciones esto no pasaría.
Si cuando compras un movil nuevo ya viniera actualizado, esto no pasaría.

Si no te permitiera actualizar por debajo de x porcentaje de bateria esto no pasaría.

Si no te permitiera actualizar sin estar conectado a la red electrica esto no pasaría.

Si no vendieran software tan lleno de bugs y errores que requiriera actualizaciones cada tres cuartos de hora esto no pasaría.

A ver si ahora va a haber que saber de informatica para comprarse un telefono.
Hace 10 años que tengo ordenador y jamas he tenido un problema por actualizar nada.




Yo tengo telefono para facilitarme la vida, no para comerme el tiempo ni la cabeza en tenerlo "actualizado"

!Vaya panda de graciosillos!

Última edición por arseniox Día 02/03/14 a las 23:08:50.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/14, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Culpa de Motorola claramente, si no sacaran actualizaciones esto no pasaría.
Me hiciste el día


 Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Si cuando compras un movil nuevo ya viniera actualizado, esto no pasaría.

Si no te permitiera actualizar por debajo de x porcentaje de bateria esto no pasaría.

Si no te permitiera actualizar sin estar conectado a la red electrica esto no pasaría.

Si no vendieran software tan lleno de bugs y errores que requiriera actualizaciones cada tres cuartos de hora esto no pasaría.

A ver si ahora va a haber que saber de informatica para comprarse un telefono.
Hace 10 años que tengo ordenador y jamas he tenido un problema por actualizar nada.




Yo tengo telefono para facilitarme la vida, no para comerme el tiempo ni la cabeza en tenerlo "actualizado"

!Vaya panda de graciosillos!

Señor la culpa es suya por no leer las instrucciones del equipo movil, que por cierto TODO aparato electrónico lleva consigo.

Cito de la pagina de motorola:

INSTRUCCIONES

Para completar la instalación correctamente, se recomienda instalar la actualización cuando la carga de la batería del teléfono se encuentre al menos al 50% y esté conectado a una red Wi-Fi.

Si has recibido un mensaje de notificación para esta actualización:

Deslice hacia abajo la barra de notificaciones y toque "Actualización del sistema".
Seleccione "Sí, sí que quiero" para descargar el software.
Tras descargar el software, deslice hacia abajo la barra de notificaciones y toque "Instalar actualización del sistema".
Seleccione "Instalar ahora".
Tras instalar el software, el teléfono se reiniciará automáticamente.
Su teléfono ya estará actualizado con la versión 176.44.1

https://motorola-global-es.custhelp....p/30,6720,9050

Ahora bien no te preocupes que todo tiene solucion, lleva a donde lo compraste y di que de repente ya no arranco(no menciones nada de la actualizacion) di que tu no sabes nada y listo te dan uno nuevo sin mas.

Última edición por tuxraf Día 03/03/14 a las 00:19:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/03/14, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tuxraf Ver Mensaje
Me hiciste el día





Señor la culpa es suya por no leer las instrucciones del equipo movil, que por cierto TODO aparato electrónico lleva consigo.

Cito de la pagina de motorola:

INSTRUCCIONES

Para completar la instalación correctamente, se recomienda instalar la actualización cuando la carga de la batería del teléfono se encuentre al menos al 50% y esté conectado a una red Wi-Fi.

Si has recibido un mensaje de notificación para esta actualización:

Deslice hacia abajo la barra de notificaciones y toque "Actualización del sistema".
Seleccione "Sí, sí que quiero" para descargar el software.
Tras descargar el software, deslice hacia abajo la barra de notificaciones y toque "Instalar actualización del sistema".
Seleccione "Instalar ahora".
Tras instalar el software, el teléfono se reiniciará automáticamente.
Su teléfono ya estará actualizado con la versión 176.44.1

https://motorola-global-es.custhelp....p/30,6720,9050

Ahora bien no te preocupes que todo tiene solucion, lleva a donde lo compraste y di que de repente ya no arranco(no menciones nada de la actualizacion) di que tu no sabes nada y listo te dan uno nuevo sin mas.
Citando tu mensaje....?tu que entiendes por "se recomienda"?
Yo entiendo que, si no lo haces así, no pasa nada grave. Cuando pasa algo grave, no se dice ",se recomienda"...se dice algo mas mandatorio.

Gracias por la info, aunque el cachondeo esta de mas. Que todos los fallos de mi vida (y de la tuya) sean en paridas de este calibre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/03/14, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
al final que ha pasado? lo has ido a cambiar ?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/14, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No creo que te pongan muchas pegas, no tardes en mandarlo..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/14, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
Pues ami cuando me saltó la OTA no me dejaba instalarla sin al menos un 25% de bateria...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/14, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Citando tu mensaje....?tu que entiendes por "se recomienda"?
Yo entiendo que, si no lo haces así, no pasa nada grave. Cuando pasa algo grave, no se dice ",se recomienda"...se dice algo mas mandatorio.

Gracias por la info, aunque el cachondeo esta de mas. Que todos los fallos de mi vida (y de la tuya) sean en paridas de este calibre.
Si eres una persona inteligente (no intento ofenderte), sabrias que si ellos recomiendan tener más del 50% de bateria, es porque si tienes menos, tal vez se podría brickear el celular, ya que la batería se descalibra y tiene cambios drásticos, eso es todo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/14, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
La cuestión es no reconocer un fallo propio, dios mio .

Haberlo puesto a cargar antes de tocar, punto. Ahora o lo arreglas o pides que te lo cambien.

Y el comentario de que no deberías necesitar ser informático para usar el móvil... Si no te ves capacitado para usar un smartphone usa un móvil de los antiguos pero no te quejes de que puedes romperlo si tocas sin saber que haces .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/03/14, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya esta cambiado sin problemas.

Gracias a los que han ayudado en algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/03/14, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

No creo que el compañero se merezca que le ataquen (fuera del sarcasmo de la situación que no tiene importancia y esta bien en un foro donde debería haber buen rollo, q es lo principal y sobre algo que en principio tiene solución), yo considero que la culpa es compartida, Primero los usuarios x no leerse las instrucciones (me incluyo, y seguro que muchos otros tampoco leeis las instrucciones) y la marca por no prever q eso pueda pasar. Para mi es un error grave x parte de motorola igual que de otras marcas que tampoco se preocupan de eso y cuyas consecuencias, no es q sean irreparables que todo tiene solución, pero si engorroso y más para una persona que ni tiene xq saberla ni se le exige que la sepa, igual que en la cámara samsung no deja usarla con 15% de bateria o menos (q para mi era un engorro) podían hacer algo para evitar estos problemas.
Es solo una opinión , por supuesto compartida o no por muchos , pero no deja de ser eso , una opinión personal.

PD. Me alegro de que se solucionara lo del compa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 22:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /