|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre la funda Samsung Protective Cover+
La duda es sobre el agarre de la parte trasera de la funda (la parte rígida).
¿Tiene suficiente agarre como para que no se resbale al dejarlo sobre una superficie lisa o para sujetarlo con las yemas de los dedos por detrás -al coger el tlf con una mano p.ej-? Gracias!! LINK |
|
|
||||
|
||||
No mucho la verda, diría que incluso menos que la parte trasera sin funda, los bordes si agarran un poco mas.
Sino en cualquier tienda puedes pedir que te dejen probarla antes de comprarla y asi juzgas por ti mismo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo una protective cover + ya que a nivel personal protege el móvil bien. Los bordes como dice joseph3674 agarran un poco mas pero la parte trasera nada en absoluto. Con que lo dejes en alguna zona inclinada como una mesa o el salpicadero del coche ira al suelo rápidamente porque agarre 0, protegerlo de lujo, agarre si es lo que te interesa nada, aunque desde mi punto de vista es muy cómoda en la mano y no resbala apenas sujetándola. Un saludo.
Edito: además llevo justo la del link pero en color blanco, comprada en Amazon. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestros comentarios, era lo que me temía. Para mí el agarre es tan importante como la protección, así que finalmente me he decidido por esta:
Speck CandyShell Grip Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|