HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/09, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Jutten Jutten no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC D2

Problema con el reloj

Hola, tengo un problema con el reloj de la pantalla principal, he instalado uno de los que encontré en esta web (uno que es naranja y con el fondo transparente) y cuando pulso el reloj, en vez de ir a la configuración del reloj y las alarmas, salta a "Iniciando TouchFlo3d"!!!!!!! Como se puede arreglar eso??????
Muchas Gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/09, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no consigo nada, he probado a quitar la barra de touchFlo y a volverla a poner, a cambiar el reloj y poner otro, pero nada de nada. Cuando dejo el reloj grande y lo pulso salta a "Iniciando TocuhFlo" en vez de a la configuración del reloj y las alarmas.
Ayuda please!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por si le sirve a alguien, ya lo he arreglado. me daban problemas los iconos de skretchy así que los desinstalé, le puse el reloj original y después le cambié al reloj que me gustaba. Y ya funciona. No se porque, pero esos iconos de la tf3d me jodían el reloj y no iba a las alarmas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 12:38:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /