|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaa!! Mi s4 se ha caido al mar!!!
Esta mañana mi (prácticamente nuevo) s4 se ha pegado un chapuzón de menos de 30 segundos, pero ha sido suficiente para que dejase de funcionar. He ido un súper, y he comprado un kg de arroz y mi movil ha estado toda la mañana dentro y hace nada me he dado cuenta de que la bateria se ha hinchado y le cuesta entrar. He probado con otra y el movil enciende el led de un color morado. Y logicamente lo saco rapido por si acaso. ¿Que puedo hacer para salvarlo? Me han recomendado que lo lleve a alguien que sabe y que el me lo desmonte y con un pañito un poco humedo, quite la sal de los circuitos. ¿Que me recomendais? (Aparte de ir mirando precios claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que la proxima vez cuando vayas al mar, lo lleves dentro de una bolsa hermética...jejejejej
Ahora enserio, putadón, abrelo y secalo lo mejor que puedas, si la bateria se ha hinchado compra otra.
|
||||
|
||||
La madre que te parió jaja, lo de la batería no te quedará otra que comprar otra espero que te sirva de algo la nueva batería... suerte.
|
||||
|
||||
Esta mañana mi (prácticamente nuevo) s4 se ha pegado un chapuzón de menos de 30 segundos, pero ha sido suficiente para que dejase de funcionar. He ido un súper, y he comprado un kg de arroz y mi movil ha estado toda la mañana dentro y hace nada me he dado cuenta de que la bateria se ha hinchado y le cuesta entrar. He probado con otra y el movil enciende el led de un color morado. Y logicamente lo saco rapido por si acaso. ¿Que puedo hacer para salvarlo? Me han recomendado que lo lleve a alguien que sabe y que el me lo desmonte y con un pañito un poco humedo, quite la sal de los circuitos. ¿Que me recomendais? (Aparte de ir mirando precios claro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que al ser agua salada poco puedes hacer...
|
||||
|
||||
He leido por internet que el problema es que la sal hace de conductor. Y hay que desmontarlo, y con un bastoncillo humedo sacar toda la sal que pueda. Lo he dejado en una tienda y que me lo miren y (el cabronazo) me ha dicho que hay que cambiar la pantalla y que me va a costar 170 € y que me lo mirara y me dira si tiene o no solucion. Seguire contandoos pero de momento el tio este me la esta intentando colar seguro
|
|
||||
|
||||
Lo primer es no encender el movil hasta que se haya secado bien. Si has probado a encenderlo, mal rollito.
|
|
||||
|
||||
De todas formas, yo pienso que el agua salada se lo va a comer todo por dentro, diferente sería que hubiese sido en agua dulce.
|
|
||||
|
||||
Déjalo 2 días en arroz, compra batería nueva, desarmalo hay varios vídeos en YouTube son aprueba de... Saca el exceso de sal y vuelve a montarlo, no lo enciendas hasta que hagas todo. Y con esos euros que te cobran en el sat, comprate un látigo y castigate por....
|
|
||||
|
||||
yo logre resucitar mi s3 lo desmonte entero y con limpiador de circuitos electricos una mano y repasado con un a brocha dos o tres manos y al final con residuo cero volvio a la vida
|
|
||||
|
||||
Me has dado esperanza, ¿me recomendais que lo desmonte yo o mejor alguien que sepa? He pensado en llevarlo a una tienda donde los desarman, cambian pantallas y demas pero no a precio de sat. Ese tio es bueno y igual lo consigue. De momento yo tengo apalabrado un s3 con un familiar. |
|
||||
|
||||
Intentar encenderlo fue un error. Has podido cortocircuitar cualquier componente de la placa.
Desarmarlo y limpiar la placa con alcohol isopropilico es lo poco que puedes hacer
|
||||
|
||||
con maña y un tutorial de desmontaje lo hice yo, no tenia nada que perder estaba muerto,me pille un nexus pero depues de resucitar este lo vendi y ya lleva 2 anos y sin fallos y eso que trte de encerderlo
|
|
||||
|
||||
iPhone 5 vs Samsung Galaxy S4 destruction test:
|
|
||||
|
||||
Desmontarlo y limpia los circuitos con limpiador dieléctrico si puede ser de residuo cero para limpiar bien de la sal toda la circuitería y y que lo tienes desmontado lo envuelves en un trozo de tela porosa ( sabana) y lo dejas un par de días y a esperar y tener suerte
|
|
||||
|
||||
Lo he llevado a un Dr.Mobile. El tío me ha dicho que lo abrirá y intentara reparar las partes que esten llenas de sal. Tardara una semana, y la reparación asciende de 40 a 60 Euros, si no lo consigue reparar, no me cobra nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|