![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Hola a toda la comunidad,experimentando configuraciones con todos los kernel recientes para mi galaxy nexus me dio la curiosidad de como tener buenos resultados en los benchmarks que realizaba,entonces me preguntaba,que es lo que hace que mi dispositivo arroje buenos puntuajes?..despues de tanto experimentar llegue a una conclusión, nuestro dispositivo sin oc y sin modificaciones puede llegar a 8000-9000 puntos en antutu, y 2900-3200 en quadrant; como puede ser esto posible?
Bueno Pues resulta que existe ciertos detallitos que hacen que nuestro celular sea mas torpe y lento pero se puede solucionar?Claro! facil...normalmente nuestro dispositivo nos arroja 9000 en cpu,en memoria 2000 en I/O 2330 en 2D 236 y 3D 2000 pero que es lo que hace que sobresalga en los benchmarks y pueda tener mejores puntuajes? RESPUESTA: LAS LECTURAS Y ESCRITURAS DEL SISTEMA ( I/O ) Y EL DIBUJADO 2D QUE SON DE GRAN AYUDA PARA EL CPU Primero que todo... Yo Me basare en .... Dirty Kernel,Community-Remix Kernel,Vanir Kernel y Mpokang Kernel. COMO PUEDO SABER SI ES VERDAD? Bueno,primero realicemos una prueba con estas configuraciones AJUSTES Ajustes Propios para rendimiento y ahorro de bateria. Control de congestion TCP →No Mover,dejar la que viene por default Tamaño de la precarga de Lectura Anticipada →No Mover,dejar la que viene por default Planificador →No Mover,dejar la que viene por default Regulador →No Mover,dejar la que viene por default Brillo Adaptable al Contenido →No Mover,dejar la que viene por default Ahorro de energia multinucleo →No Mover,dejar la que viene por default Sonido de ato rendimiento →No Mover,dejar la que viene por default Elevar el volumen del auricular →No Mover,dejar la que viene por default Despertar al tocar(Opcional) →No Mover,dejar la que viene por default FSYNC dinamico→No CPU OC →No Mover,dejar la que viene por default ---------------------- Perfil de color Contraste →No Mover,dejar la que viene por default Ajuste de Gamma →No Mover,dejar la que viene por default Compesacion de Gamma Rojo →No Mover,dejar la que viene por default Varde →No Mover,dejar la que viene por default Azul →No Mover,dejar la que viene por default Multiplicador de Color Rojo →No Mover,dejar la que viene por default Varde →No Mover,dejar la que viene por default Azul →No Mover,dejar la que viene por default AHORA.... Hacer Una Prueba en Quadrant o antutu....Veran que los resultados que arroja son pesimos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Despues de eso ahora haremos estas modificaciones: AJUSTES Ajustes Propios para rendimiento y ahorro de bateria. Control de congestion TCP →bic Tamaño de la precarga de Lectura Anticipada →4096 Planificador →noop Regulador →Hyper Brillo Adaptable al Contenido →Si Ahorro de energia multinucleo →0-1 Sonido de ato rendimiento →Si Elevar el volumen del auricular →2 Despertar al tocar(Opcional) →Si FSYNC dinamico→Si CPU OC →512MHz ---------------------- Perfil de color....Afecta mucho al rendimiento (comprobado) Contraste →0 Ajuste de Gamma →0 Compesacion de Gamma Rojo →0 Varde →0 Azul →0 Multiplicador de Color Rojo →135 Varde →135 Azul →214 DESPUÉS: Ir a ajustes/Opciones de Programador/y activar el recuadro "Forzar uso de cpu para dibujar "2D" con esto los gráficos 2D seran mas fluidos y se obtendrán mas puntos en cualquier benchmark Hacer Una Prueba en Quadrant o antutu....Veran que los resultados que arroja son una maravilla Como pueden ver nuestro dispositivo mejoro notablemente,nuestro dispositivo nos arroja 9700 en cpu,en memoria 2200 en I/O 7600 en 2D 990 y 3D 2200 solo para que ver que tan real es esto aquí les dejare 2 capturas de pantalla una donde todo viene por default y otra donde aplique mis configuraciones. saludos Última edición por Android_Cyanogenmod Día 06/03/14 a las 04:00:04 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|