Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Vender aplicacion android con Apptopia

Hola, me gustaria saber si alguien conocia Apptopia. Es una web en la que la gente pone precio a sus aplicaciones y las puede vender, incluyendo sus derechos, codigo, usuarios, etc. Aqui dejo el link de la web: http://www.apptopia.com Por lo visto ellos se quedan un 15% del precio al que vendas la app.

Pues bien, yo publique en Google Play la app Pouf Pedos y ya tengo mas de 1.300.000 descargas. La app me ha dado un gran beneficio economico por publicidad pero ahora que se ha pasado el boom, a pesar de que sigue generando ingresos, he visto esta web y he pensado...y si consigo que me compren la app? Por cuanto podria venderla? En fin, todo ese tipo de dudas. Y por eso os pregunto a ver si alguien sabe mas que yo
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Pues entré hace poco en esa web, no sé cómo acabé ahí, creo que navegando por XDA.

Me dio la impresión de que se manejaban cifras muy pequeñas.

Sobre vender una app genérica (no voy a entrar en tu caso concreto D), si ya está en la store y sabes lo que genera puedes hacer una estimación a uno, tres y seis meses. Evalúa el riesgo de que de repente desaparezca del ranking y no se la baje nadie y así te haces una idea de lo que podrías ganar según la predicción y lo que ganarías incluso si la predicción falla.
Viejo 26/02/14, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
businessapps businessapps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Ojo con esta gente de Apptopia inc!!!
Son un timo, las operaciones que se reflejan en su web no son reales.
Si contratas su servicio de $29 (todo automatizado) todo parece muy bonito, pero no te hagas ilusiones, si vendes una app será tirada de precio. Incluso hay apps que se venden por menos de lo que ganan en 3 meses ,algo que no me creo en absoluto porque yo no vendería ninguna app por menos de lo que recauda en un año.
Cuando contratas el servicio "PROFESIONAL" de $120 la cosa cambia. Primero el asesoramiento que te prometen te lo ofrecen después de lanzar la campaña, o sea que para ajustar el precio que ellos creen que deberias poner necesitas contratar el servicio otra vez, jeje que listos.
Ademas los precios que te aconsejan son muy por debajo del precio de mercado real, siempre a favor del comprador, ¿acaso son ellos compradores encubiertos para poder comprar aplicaciones rentables a muy bajo coste?
Por otro lado no cumplen con los servicios profesionales in cluidos con el pago de los $120, cuando reclamas primero no te contestan, luego te dicen que hay problemas técnicos y si reclamas a paypal te BLOQUEAN LA CUENTA.

Apptopia SCAMMERS!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 08:49:52
Array

[xs_avatar]
feelmusic feelmusic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo he vendido una aplicación en Apptopia y en cuanto a mi opinion sobre la web es que realmente se quedan con demasiado porcentaje de venta, sobre todo cuando la App cuesta menos de 1,000$ pero en cuanto a mi situación es que yo no soy programador ni quiero serlo, solamente cree una App porque me entro la curiosidad del mundo de las Apps, consegui hace una App con conocimientos 0 de programación y mucha ayuda de gente de este foro.

Al final decidi venderla porque realmente habían usuarios que la usaban y el numero crecia, por eso decidi que un programador se dedicara a ella y proporcionase mejoras.

PD: Ahora mi intriga son los videojuegos en plataformas como Game Maker :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:13:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /