|
||
|
|
||||
|
||||
|
respaldar datos en tp2
buenas, que programa puedo usar para respaldar datos especialmente los contactos en el tps, que no sea outlock?
mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes usar el SPB backup o tambien el resco backup que se instala despues del resco explorer como opcional. Los 2 van bien y te hacen un backup de toda la pda.
|
|
|
||||
|
||||
|
han usado el sprite backup? que tal es en comparacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el sprite backup (v 6.5.5.1) y va perfecto. Lo tengo programado para que haga los backups automáticamente y nunca ha fallado. El se encarga de reiniciar, hacer backup, volver a reiniciar y dejar el teléfono listo con el pin metido para no perder llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia! He instalado el Sprite Backup 6.5 en castellano, pero me aparece en inglés en el ordenador y en castellano en la TP2. Alguien puede decirme cáomo hacer que me aparezca también en castellano en el ordenador?
Por cierto he probado el SPB Backup y me da errores, además de no hacerme la copia de la tarjeta. ![]() Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el sprite backup (v 6.5.5.1) y va perfecto. Lo tengo programado para que haga los backups automáticamente y nunca ha fallado. El se encarga de reiniciar, hacer backup, volver a reiniciar y dejar el teléfono listo con el pin metido para no perder llamadas.
![]() gracias |