|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cobertura LGG2 Vodafone
Pues eso,
Llevo un mes con el LGG2 y al principio todo perfecto, pero al pasar una semana o asi le vi que en algunos sitios no me da nada de cobertura, se tira todo el rato pasando del 4G al H+ y cosas asi, muchas veces justo despues de una llamada se pone una x en la parte del indicador de la cobertura... Total una faena, ya que he llamado a Vodafone y me dicen que ha pasado un mes y una semana y que ya lo que tienen que hacer es repararlo... ![]() Voy a ver si actualizando a KITKAT se solucionan los problemas, no me mola nada eso de tener que reparar un telefono nuevo porque los tecnicos de vodafone no le van hacer nada dado que es una cosa que le pasa de vez en cuando. Puedo ponerme en contacto con el SAT DE LG y pasar de Vodafone?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambie de 4G a H es totalmente normal, e igualmente te cambiara a E y G cuando estes en sitios con cobertura menor. Lo que no es normal es que te quedes totalmente sin cobertura en sitios donde estas hablando por telefono y cosas similares.
He leido de gente que ha tenido problemas con la cobertura pero no se como ni si lo solucionaron al final... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios post que hablan de lo mismo, casi todos los de Vodafone tenéis ese problema, es cosa de la red de Vodafone no del teléfono por lo que he leído por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con KK se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Independientemente de que pueda ser el terminal, comentarte que hace varios días que Vodafone tiene fallos/problemas de cobertura. A nivel personal los he notado, como por ejemplo ayer por la tarde-noche. Sé que no te soluciona mucho, pero ahí queda el dato. . ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Ya se habla de este tema en varios hilos aquí te dejo uno de ellos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705911&page=6
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de cobertura a no ser que esté metida en un parking de esos subterráneos ( ahí si que no pilla ) .. soy de vodafone, también te digo que en la zona donde vivo no hay 4G ..
En otro post dijeron que activando fast dormancy - en el lg 2 de Vodafone viene por defecto en estado de unknow la cosa mejora. Para activar el fast dormancy pulsa como si fueras a llamar esta secuencia : 3845#*802# donde 802 es el modelo del g2 , entras en settings y la última opción es fast dormancy mode , le das a enable y tendría que funcionar mejor, por lo que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yá que hay un tema al respecto, seguimos ahí: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705911 O si nó aquí, donde se habla más concretamente de la red de Vodafone: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704607 Gracias. SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 03/03/14 a las 17:46:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||